Hoy os dejamos el testimonio de otro cliente que se ha animado a compartir con nosotros su historia para que la hagamos pública. De hecho, este cliente nos contó cuando vino que se había sentido muy identificado con el testimonio de otro cliente en su misma situación que habíamos publicado en este mismo blog anteriormente.

«Me llamo David, me operé hace tres años de microinjerto capilar. Lo realicé en una clínica de Barcelona, donde me ofrecían garantías de los resultados. Yo debí ser una excepción, porque es cierto que me pusieron cabello, pero los resultados no son los que yo esperaba porque tengo mucha falta de densidad. A los nueve meses me sometí a una segunda operación, siendo igual de decepcionante.

Fotos de la cicatriz de la operación

Por eso me interesé en las prótesis capilares y pude solucionar mi problema definitivamente. Me puse en contacto con Hair Solution por internet y me explicaron con mucha amabilidad todas las dudas que tenía. Viajé a Madrid, al día siguiente estudiaron mi caso y me colocaron la prótesis. Ahora estoy bastante contento porque hago una vida totalmente normal. Al principio me costó un poco colocarla y adaptarme a ella. La utilizaba solamente para salir a la calle, pero ahora me acostumbré a dormir con ella, porque es bastante cómoda.

Leyendo más experiencias veo que no soy el único estafado en las clínicas de cirugía capilar, por eso animo a todo el mundo que no dudéis en utilizar prótesis.»