SOLUCIONES CAPILARES/
MICROPIGMENTACIÓN

Recupera la sensación del cabello natural desde la primera sesión

La micropigmentación es una técnica muy segura y no agresiva, lo que la convierte en una opción muy eficaz para solucionar determinados problemas que de otra forma serían muy difíciles de corregir.

Técnica muy segura y no agresiva

Muy eficaz para ocultar cicatrices

El complemento perfecto del injerto

+42.000

personas ya disfrutan de su pelo gracias a Hair Solution

¿En qué consiste la micropigmentación capilar?

La técnica de micropigmentación capilar o tricopigmentación es un tratamiento que simula la presencia de salida de pelos en el cuero cabelludo, mediante la micropigmentación selectiva del mismo. Los objetivos principales son modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente determinados rasgos corporales usando la implantación de pigmento en la piel.

micropigmenatcion-hair-solution data-lazy-srcset=
MICROPIGMENTACIÓN HAIR SOLUTION
¿Para quién está recomendada la micropigmentación capilar?

Se trata de una excelente opción para ocultar cicatrices del cuero cabelludo, simular el aumento de densidad capilar y el aspecto de una cabeza rapada en pacientes con alopecias agresivas o totales.

LOS MEJORES CENTROS
Los mejores especialistas junto a las mejores tecnologías para un acabado perfecto

En nuestros centros podrás disfrutar una técnica exclusiva para una perfecta ejecución de la tricopigmentación y conseguir acabados que saquen lo mejor de ti.

micropigmentacion-mejores-centros data-lazy-srcset=
micropigmenatcion-hair-solution-2 data-lazy-srcset=
MICROPIGMENTACIÓN HAIR SOLUTION
Despreocúpate de todo. En Hair Solution utilizamos tecnología de última generación

Nuestros técnicos se encargarán de todo para que estés siempre perfecto.

Preguntas frecuentes

La técnica consiste en la inyección de una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo, cuyo objetivo principal es conseguir un aspecto natural del mismo. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y, sin duda, constituye una opción terapéutica lógica e inimitable para cubrir zonas despobladas, como por ejemplo, zonas cicatriciales.

Como complemento al injerto capilar, podrá permitir extensiones más amplias en áreas donantes con alguna debilidad. La micropigmentación se puede realizar en la zona receptora, donde previamente hayamos realizado un microtrasplante capilar para dar mayor sensación de densidad o también en la zona donante, cuando hayamos extraído cierta cantidad de folículos pilosos para dar también una mayor sensación de densidad.

Esta técnica se realiza entre 2 y 3 veces con una duración por sesión de 1 hora aproximadamente si es una zona pequeña. En otro caso podría demorarse más tiempo, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Teniendo en cuenta que es indolora, resulta un proceso relativamente sencillo y rápido de realizar.

Entrando más en detalle, esta técnica alcanza una profundidad que varía entre 0,25 y 1,75 milímetros en la piel. Esto permitirá dar la imagen deseada sin dañar el cuero cabelludo.

Una vez finalizado el proceso es posible que el cuero cabelludo se quede ligeramente irritado o inflamado debido al uso de las agujas, pero nada de lo que preocuparse. Con dejar pasar unas horas el cuero cabelludo volverá a su estado normal. Es posible que algún poro expulse algún exceso de tinta, pero de ningún modo afectará al resultado final.

Antes de someterse al tratamiento deberá seguir ciertos cuidados que le serán avisados previamente por el equipo clínico, como evitar el consumo de bebidas alcohólicas o no consumir medicamentos anticoagulantes.

Es un proceso, en el que ni siquiera es necesario usar anestesia, pero en algunos casos se puede usar anestesia local o tópica. Gracias a este tratamiento podrás ocultar ciertas calvas o favorecer la imagen estética que daremos a los demás gracias a una mayor sensación de densidad capilar.

La línea de dibujo frontal podrá diferir en base al resultado que se esté buscando.

La tricopigmentación no tiene prácticamente diferencias entre hombres y mujeres, tampoco sucede con las personas que tengan el cabello largo. En caso de sufrir alguna cicatriz o alopecia parcial (en áreas muy concretas) no habrá necesidad de rapar el pelo para poder intervenirse en este tratamiento.

Los resultados son habitualmente óptimos, ya que la presencia de esta micropigmentación es prácticamente imperceptible, ya que se trata de una técnica muy avanzada y desarrollada. Se puede utilizar en pacientes que presentan una calvicie total o parcial.

Los resultados que se esperan obtener en algunos pacientes son de efecto rasurado o efecto shaved, como si tuviera el cuero cabelludo rasurado de forma natural. Este resultado se obtiene en pacientes que tienen zonas completamente despobladas tras la pérdida de pelo.

Otros pacientes buscan un efecto de aumento de densidad, en el caso de pacientes que tengan previamente poca cantidad de pelo y deseen aumentar su densidad de forma visual.

Un tercer grupo de pacientes puede buscar disimular una zona cicatricial que pueda llegar a tener por cirugías previas de microtrasplante capilar o por otro tipo de cirugías realizadas en el cuero cabelludo.

close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.