Nos enorgullecemos de contar con un equipo médico experimentado en trasplante de pelo y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador, seguro y eficaz.

INJERTO CAPILAR

Nuestra técnica

Hair Solution utiliza la más sofisticada tecnología, invierte en programas de formación y entrenamiento continuos y apuesta por la investigación, junto a los más prestigiosos centros en las áreas científica y tecnológica.

El injerto capilar es un procedimiento minucioso, por el cual se ponen unidades foliculares de la zona donante (zona occipital y laterales) en las zonas deseadas (frontal y coronilla), en un proceso que requiere de equipos médicos y enfermeros entrenados y eficientes. Es el procedimiento más eficaz en el tratamiento de la calvicie.

ANTES Y DESPUÉS

 

Como son muchas las múltiples causas de una alopecia, se debe evaluar por un médico tricólogo la situación particular del paciente y, a partir de ahí, ver cuál es el mejor tratamiento. Por norma general, la alopecia se resuelve con un trasplante capilar, siendo esta la opción más efectiva.

Hay que tener en cuenta de que cada caso es diferente, y entran en juego diversos factores, como pueden ser

  • Patologías del paciente
  • Zona donante (cantidad y densidad)
  • Edad
  • Genética
  • Tipo de alopecia
  • Otros

El método Hair Solution

Los mejores especialistas para un acabado perfecto!

En nuestros centros podrás disfrutar una técnica exclusiva para una perfecta integración del injerto capilar y conseguir acabados que saquen lo mejor de ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?
El trasplante de pelo es un proceso que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Es un método que requiere de varios pasos muy definidos y en el que hay varios aspectos a tener en cuenta. Estos son:

– La obtención de pelo se consigue por la extracción de unidades foliculares de las áreas donantes del cuero cabelludo del paciente.
– Al ser del propio paciente, el riesgo de rechazo del trasplante capilar es inexistente.
– A lo largo del procedimiento se respetan las características, necesidades, fisionomía y especificidades de cada persona.
– Toda la intervención es realizada con anestesia local, después de la cual es indolora.

Es un procedimiento riguroso que permite obtener unidades foliculares individuales, dobles, triples o más, que contienen uno, dos, tres o más cabellos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada caso.

Cuando la extracción la ejecuta un equipo clínico experimentado, no se dañan las unidades foliculares, la cicatrización se completa en 3 – 4 días y no deja ninguna cicatriz visible en el área de la intervención.

Durante el proceso del injerto capilar encontramos dos fases bien diferenciadas: la fase de extracción y la fase de implantación. En la de extracción, como su propio nombre indica, se extraen las unidades foliculares, y en la de implantación, se ponen en el área deseada.

¿Cómo es el postoperatorio del injerto capilar?
El injerto capilar requiere de un postoperatorio en el que hay que realizar varios procedimientos con cuidado para conseguir los mejores resultados posibles tras la intervención. Algunos de ellos son:

– Mantener reposo el mayor tiempo posible

– No lavar la cabeza los 3 primeros días

– Pulverizar la zona implantada con suero fisiológico los primeros días de 20 en 20 minutos

– A partir del cuarto día realizar un lavado para quitar las costras que salen tras el trasplante capilar.

¿Cuántos años dura un injerto capilar?
Esta cuestión es una preocupación de cualquier futuro paciente, y la verdad es que podéis estar tranquilos. Una vez operado, en más de un 95% las unidades foliculares logran afianzarse en el cuero cabelludo y al estar genéticamente predispuestas a resistir, al igual que las unidades foliculares de la zona donante, perdurarán en nuestras cabezas de forma indefinida.

Por supuesto, un buen cuidado del cuero cabelludo y cabello lograrán fortalecerlo y evitar su caída. Como también la aplicación de posibles tratamientos capilares, muy útiles para lograr este fin.

 

¿Qué funciones tiene el pelo?
 

Si te estás pensando intervenirte o no, porque consideres que el pelo tiene una función estética, debemos recordarte que el pelo tiene también una función protectora. Aunque es cierto que el pelo nos alarga las facciones, nos da personalidad, nos hace sentir bien con nosotros mismos y nos otorga confianza en la forma en que nos relacionamos con los demás; no es menos cierto que cumple una función biológicamente básica de protección.

Cubre nuestro cuero cabelludo de las inclemencias del tiempo, como los rayos del sol, la lluvia, el fuerte viento, etc. En especial del sol, el cual por la acción de los rayos ultravioletas podría llegar a producirnos problemas como el cáncer de piel.

 

N

Despreocúpate de todo con nuestras técnicas de última generación

Nuestros médicos se encargarán de todo para que estés siempre perfecto.

 

Y a un solo clic, todos los productos de cuidado y mantenimiento que necesites!!

Si prefieres realizar tú mismo el cuidado y mantenimiento de las prótesis, en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos.

 Ir a la tienda

FINANCIACIÓN

Además, ahora puedes financiar todos nuestros tratamientos hasta en 12 meses.

Cada vez son más los clientes satisfechos

«Después de tanto buscar he dado con la solución que quería»

Más comentarios