SOLUCIONES CAPILARES/INJERTOS

Dale una nueva oportunidad a tu pelo con los injertos capilares de Hair Solution

En Hair Solution somos especialistas en injertos. Contamos con un equipo médico experto en transplante de pelo, pionero en la técnica FUE y que utiliza los último avances tecnológicos.

Nos comprometemos con tus resultados

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso.

Financia tu tratamiento hasta 24 meses sin intereses

Consejería de Sanidad
Centro Sanitario Autorizado: CS18960

+42.000

personas ya disfrutan de su pelo gracias a Hair Solution

La experiencia de Roberto con su injerto capilar

experiencia-roberto data-lazy-srcset=

“El resultado es mejor de lo que me esperaba, además están muy atentos a todo lo que necesito. Una experiencia 10.”

Roberto tenia un problema con las entradas y la cornilla. Después de pensarlo mucho, se decidió por Hair Solution y nosotros le realizamos un injerto de 3200 folículos.

Puedes estar tranquilo, nos comprometemos al 100% con tus resultados

En Hair Solution somos conscientes de lo fundamental que es para ti dar este paso y, por eso, para nosotros es importante darte tranquilidad.

Si no obtienes el resultado comprometido, te garantizamos realizarte un retoque de tu injerto.

Reproducir vídeo

LA TÉCNICA MÁS AVANZADA

Equipo médico experimentado en trasplante de pelo y pionero en la técnica FUE

Extracción de unidades foliculares (FUE): es la técnica más avanzada de los injertos.

Se extraen las unidades foliculares una a una y acompañadas de sus estructuras perifoliculares sin necesidad de cortes. Posteriormente, se implantan en la zona que se desea repoblar sin dejar cicatrices. Para que tengas más información, puedes ver el vídeo con la explicación del Dr. José Úbeda.

Ventajas de las técnica FUE

1

No deja cicatrices, por lo que es muy recomendable para personas que lleven el pelo corto.

2

Altamente precisa, si la zona a repoblar no es muy amplia o necesitas cubrir cicatrices de la técnica FUSS.

3

Es eficiente y efectiva cuando no tienes zonas muy pobladas de pelo para donar, ya que podemos extraer de diferentes zonas.

4

No existe rechazo y ofrece resultados definitivos, ya que los folículos transplantados y la zona receptora comparten características genéticas.

LOS MEJORES MÉDICOS

Dr. José Úbeda

Médico cirujano en Madrid

Especialista en transplante capilar, utiliza el método de implantación DHI (Implanters “Lion”), además de dominar la técnica FUE con extracción manual y monitorizada.

Ofrece consultas de diagnóstico tricológico con asesoramiento médico y quirúrgico, así como revisiones y seguimiento postoperatorio. También realiza aplicaciones de PRP y mesoterapia.

FORMACIÓN:

  • Grado en Medicina
  • Máster en Tricología y Microinjerto Capilar
  • Experto en Medicina Integrada
  • Investigación y Revisión Sistemática

LOS MEJORES CENTROS

Tenemos clínicas propias y colaboradores bajo los estándares de calidad de Hair Solution

No importa donde te encuentres. Seguro que hay una centro Hair Solution cerca de ti. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos en detalle.

los-mejores-centros data-lazy-srcset=

Financia tu tratamiento con nosotros

Ahora puedes financiar todos nuestros tratamientos hasta 60 meses. Gratuita hasta en 24 meses.

12 meses de garantía

Ahora acogiéndote a alguno de nuestros programas, puedes tener garantía de hasta 12 meses

Preguntas frecuentes

Son varios. En primer lugar que la caída del cabello se haya estabilizado, teniendo en cuenta el patrón de una posible futura pérdida de pelo. Es importante conocer la causa de la alopecia y, en su caso, tratarlo convenientemente, para cortar la pérdida de pelo antes de proceder al implante. Luego se debe determinar la densidad y el número de unidades foliculares disponibles en el área donante (parte posterior y lateral de la cabeza), con el fin de que haya suficientes para cubrir la zona despoblada. Las características del cuero cabelludo y el pelo también pueden condicionar el resultado final.

Además de contar con tecnología de vanguardia y un equipo humano con amplia experiencia, en Hair Solution tendrás:
  • Cirujano presente en todo momento en tu intervención. A diferencia de otras clínicas, nuestros médicos no realizan varias cirujías al mismo tiempo.
  • Seguimiento de tu injerto durante 18 meses, hasta garantizar su correcta implantación y el mejor resultado.
  • Los primeros lavados y curas se llevarán a cabo en nuestro spa capilar, donde no solo te tratarán con el mayor mimo sino que también tendrás una experiencia complementaria para tus 5 sentidos.
  • Si después de los primeros meses de la intervención, observamos que existe alguna zona que ha quedado desigual, realizamos un retoque para ofrecerte el mejor resultado.
  • No solo cuidamos de la parte médica, sino que te llevaremos un snack para que puedas retomar fuerzas a lo largo de la mañana.

En Hair Solution, no nos consideramos la opción más barata en el mercado. Si estás buscando precios bajos exclusivamente, quizás no seamos la clínica adecuada para ti. Nuestra filosofía es ofrecer tratamientos de la más alta calidad con resultados increíbles. Creemos que la inversión vale cada centavo cuando se trata de tu apariencia y confianza.

Además, con la salud de nuestros pacientes no nos la jugamos. Cumplir con los requerimientos sanitarios y ofrecer la mejor calidad es para nosotros algo que no es negociable.

Cada sesión puede durar entre 4 y 5 horas. En cuanto al número de sesiones, dependerá de la extensión de la zona que se desea repoblar y la densidad que se quiera obtener.

Sí. A diferencia de otras clínicas, nuestros médicos no realizan varias cirugías al mismo tiempo. El doctor que realizará todo el proceso será el mismo que has conocido en tus citas precias y que ha evaluado tu caso y puedes contar con que estará presente en todo momento en tu intervención.

Es conveniente, ya que para realizar el implante se utiliza anestesia local.

Hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos el pelo trasplantado se caerá después de una semana y no volverá a empezar a salir hasta después de tres meses (unos antes y otros más tarde), creciendo un centímetro por mes Esto supone que los resultados finales no serán claramente visibles hasta transcurridos al menos 9 meses.

No. el pelo de la nuca y los laterales de la cabeza están genéticamente programados para no caerse nunca y mantendrán esta característica independientemente del lugar de la cabeza en el que se hayan injertado.

Si el quipo de especialistas que participa en la intervención del implante de pelo tiene la experiencia necesaria, sobrevivirá casi la totalidad de unidades foliculares.

No. Bastará con realizar los cuidados habituales que se realicen con el resto del pelo, incluso en cuanto se refiere al uso de productos cosméticos.

Por supuesto. De hecho se pueden repoblar cejas, pestañas, zonas de la barba y otras áreas del cuerpo en las que hayan perdido el pelo, por ejemplo, a consecuencia de una cicatriz.

Es una cirugía mínimamente invasiva, por lo que las complicaciones, nada frecuentes, serán siempre leves: infecciones, inflamación, enrojecimiento de la piel, etc.

close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.