El diseñador cubano Osmany Laffita se pone una prótesis capilar Hair Solution

Hair Solution ha tenido el privilegio de prestar sus servicios al diseñador cubano Osmany Laffita y a su representante, Guy Gheysens, ambos personajes muy conocidos en la República Checa, su actual lugar de residencia.

No es la primera vez que el diseñador se pone en manos de Hair Solution pero, en esta ocasión, también su representante se animó a ponerse una de nuestras prótesis capilares.

Como veis, ambos se decidieron por peinados muy atrevidos que nuestro estilista Javier Mota supo captar a la perfección. Dos estupendos ejemplos de peinados modernos y actuales con prótesis capilares, uno moreno y otro rubio, que esperamos que os gusten.

AUTOR

Post relacionados

Alopecia androgénica: Causas y tratamiento
La alopecia androgénica es una condición médica que provoca una pérdida progresiva del cabello en hombres ...
Leer más →
8 razones para elegir Hair Solution.
Nada llega por casualidad. Puedo demostrártelo con pruebas y datos que te harán entender el porqué ...
Leer más →
¿Debo decir que llevo prótesis capilar?
Las prótesis capilares de última generación. Hace un par de décadas atrás, las prótesis capilares no ...
Leer más →
close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.