Son muchas las mujeres que tienen un pelo con poco volumen e, incluso, escasez de cabello. Este problema que a simple vista puede parecer superficial, tiene un gran impacto en su vida personal, pues genera inseguridad e insatisfacción con uno mismo.

Las famosas no son ajenas a este tipo de problema. Jessica Alba, Victoria Beckham o Rashida Jones tienen un pelo muy fino con poca densidad y volumen que disimulan con melenitas cortas o peinados moldeados.

Los casos de Naomi Campbell, Britney Spears o Fergie, cantante de Black Eyed Peas, son más serios. Tienen un pelo muy débil con clareos en el cuero cabelludo, lo que hace que tengan que recurrir a otras soluciones en lugar de poder disimularlo con peinados.

Si tu caso es similar al de estas mujeres y ya no sabes cómo disimularlo con peinados imposibles, te damos dos soluciones. La primera de ellas son las fibras capilares, un maquillaje 100% natural que cubre los clareos y aporta una sensación visual de mayor volumen.

La otra solución son las extensiones, a las que recurren algunas de las famosas de las que ya hemos hablado. Para evitar la tracción del cabello y su consiguiente recesión, lo ideal es utilizar unas extensiones adhesivas que, además de fáciles de colocar y quitar, no tiran del pelo propio provocando su caída.

Todas sabemos que un pelo sano con volumen y movimiento es un gran atractivo femenino, por lo que hay que cuidarlo y lucirlo adecuadamente. Si necesitas asesoramiento o quieres más información sobre nuestras fibras capilares y nuestras extensiones adhesivas, puedes contactar con sonia@hairsolultion.es