Probablemente esto os haya pasado a muchos de vosotros. Estás intentando colocarte la prótesis capilar en el lugar exacto antes de que el pegamento y las cintas peguen y cuando finalmente te la has colocado, ves que hay algo que no acaba de cuadrar. Desde luego quitarte la prótesis ahora que por fin te la has colocado, no es una buena idea. Podrías rasgar o dar de sí la base.

Pero lo que probablemente muchos de vosotros no sepáis, es que existe un producto para evitar situaciones como esta: Just Rite, un spray de posicionamiento de la marca americana Walker. Lo que hace es desactivar el poder adhesivo durante unos segundos mientras te la colocas para volverlo a activar después.

Es tan sencillo como rociar un poco de producto en los adhesivos antes de colocar la prótesis y al instante consigues un tiempo extra para su colocación. También puedes utilizarlo una vez colocada para hacer pequeños retoques.

De esta manera consigues la colocación perfecta incluso si eres nuevo en esto de las prótesis y todavía estás perfeccionando tu técnica.