Dependiendo de la persona y el sistema, hay cintas que funcionan mejor que otras. Son muchos los aspectos a tener en cuenta como, por ejemplo, las características del cuero cabelludo, la forma de la prótesis capilar o el tipo de material base. La experiencia y el conocimiento de uno mismo, te irán diciendo cuál es la que mejor se adapta a tu caso.

En Hair Solution tenemos varios formatos, marcas y contornos que responden a las necesidades de todos nuestros clientes. En primer lugar, puedes elegir entre dos formatos: rollo de 3 o 12 yardas o paquete de 36 o 72 tiras. En cuanto a marcas en las que confiamos a la hora de realizar nuestros trabajos tenemos: Supertape, Ultra Hold, True Blue, Air-Flex y No Shine. Esta última no tiene brillo, lo que hace que sea idónea para el frontal.

Si te decides por el formato en rollo, puedes cortarlas del tamaño y forma que necesites y, si optas por el paquete de tiras ya cortadas, tenemos diferentes contornos que te permitirán una mayor precisión. Según sea su curvatura, se les asigna una letra. De esta forma, las de contorno A son las más curvas, seguidas de las CC y por último tenemos las C y las LF que son muy similares en cuanto a curvatura. Igualmente puedes elegirlas completamente rectas, más finas o en tamaño mini.

Y si tienes dudas sobre qué cinta elegir, siempre puedes escribir a sonia@hairsolution.es y ella te aconsejará la que mejor se adapte a ti.