Desde Hair Solution queremos daros todas las facilidades posibles para hacer más sencillo vuestro día a día con una prótesis capilar. Por ello lanzamos bonos promocionales con lo que ahorraréis un montón de tiempo y dinero.

El primero de ellos es un bono de 4 prótesis capilares + servicio de peluquería (asesoramiento, molde, corte, colocación y peinado) por 950€. De esta forma, no es necesario aguantar largas esperas hasta que llega la pieza, encontrarse con que no hay una en stock que encaje con tus características o jugártela y que te llegue una pieza con una densidad o una tonalidad que no se ajustan a tu caso, consigues tu prótesis perfecta al momento, estando preparado siempre ante posibles emergencias que puedan surgir.

Y si lo que quieres es ponerte en manos profesionales y despreocuparte de los mantenimientos, también ofrecemos varios bonos de mantenimientos y cortes laterales que pueden combinarse. El excelente trabajo de nuestro equipo te garantizará un mantenimiento perfecto que alargará la vida de tu prótesis y te permitirá lucir un aspecto más cuidado.