El pasado lunes 31 de marzo tuvo lugar la primera edición del Curso Intensivo de Prótesis Capilares Indetectables Hair Solution con éxito de asistencia. Durante esta jornada, varios profesionales del mundo de la peluquería y la estética tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano todos los secretos de las prótesis capilares de nueva generación de la mano de nuestros profesionales.

Venidos desde Badajoz, Mondragón, Sevilla, Valladolid o incluso Amsterdam, nuestros alumnos vivieron un día intenso en nuestro centro estético de Madrid. Debido a la limitación de plazas, los alumnos pudieron disfrutar de una atención personalizada y de un aprendizaje práctico y real.

La jornada se dividió en 3 partes: teoría, teoría-práctica con un modelo real y práctica. De esta forma, nuestros alumnos pudieron conocer los diferentes tipos de prótesis que hay en el mercado, aprendieron a confeccionar un molde y a adaptar una prótesis según las características y las necesidades del cliente, además de familiarízarse con los accesorios y aprender a hacer un mantenimiento perfecto.

Tras la buena acogida recibida en esta primera edición, en Hair Solution ya se empieza a plantear la organización de una segunda cita para todos aquellos profesionales interesados en el mundo de la posticería de nueva generación. Si es tu caso, puedes informarte escribiendo a sonia@hairsolution.es