Hoy os dejamos el testimonio que nos ha hecho llegar una de nuestras clientas para que lo compartamos con vosotros:

“Mi nombre es Beatriz, tengo 32 años y desde los 11 tengo alopecia areata universal, es decir, nada de pelo en la cabeza, ni cejas ni pestañas. Toda mi vida hasta hace poco he usado gorro, tenía una peluca que me puse un par de veces y nunca más la usé porque me resultaba pesada, picaba mucho, daba calor y además tenía muchísimo pelo. De un tiempo a esta parte me vi con ganas de cambiar el gorro por algo con lo que me viera más favorecida.

Fui hasta una peluquería muy famosa en Coruña a preguntar y me estuvieron explicando que se pueden hacer a medida unas prótesis que van pegadas a la cabeza y no se nota nada, lo único que tenía que hacer era un molde para mandar a confeccionar la prótesis. Una vez hecha y colocada, debía ir a la peluquería una vez por semana para el  mantenimiento. En resumen, que entre la fabricación y el mantenimiento me salía carísimo, así que decidí mirar en Internet.

Escribí “prótesis capilar indetectable”, entre varias opciones encontré HairSolution, miré la web y el blog y comparé con otros sitios y el precio y servicio era muy distinto a todo lo que había leído. Así que contacté con ellos y me fui hasta Madrid a informarme en persona. Una vez allí, fue tan fácil como hacer el molde y elegir el color de pelo, densidad y largo. Como llevaba tanto tiempo con gorro, elegí un pelo cortito, para no verme muy diferente.

Después de 8 semanas, me llamaron para decirme que ya estaba lista, así que me volví a Madrid a que me enseñaran la colocación y mantenimiento para poder hacerlo yo sola en casa.

Iba con miedo, no sabía si iba a estar del todo convencida, pero en el momento en que me la pusieron y empezaron a cortar, vi una persona nueva, ni siquiera me veía rara, pensé que me iba a ver cambiadísima, pero no, era como si fuera mío, no se nota nada, es como si formara parte de mí. No pica, no pesa, no da calor, no se nota nada de nada. Además me pusieron cejas, tapando las que tengo tatuadas, y pestañas. Nada exagerado, de hecho tardamos un rato en ver la forma de la ceja que mejor me quedaba y las pestañas que más se amoldaban a mis ojos. Todo súper personalizado y a medida. Además, como es de pelo natural todo, no se ve raro.

Volví para Galicia feliz. La gente de mi pueblo, que me conoce de toda la vida, me paraba para decirme lo contentos que estaban de ver que me había salido el pelo después de tantos años, que estaba guapísima. Creo que es lo mejor que pude hacer.

Ahora ya voy por el segundo sistema, esta vez ya me atreví con un pelo más largo, no mucho, pero sí una media melenita con la frente al descubierto, e incluso la teñí para conseguir el color exacto que quería. Es fácil de quitar, poner y limpiar. Yo la saco cada 2 semanas, le limpio el pegamento y, a la mañana siguiente, en 20 minutos como mucho ya está colocada. Cuando el pelo se ve sucio, la lavo en la ducha, con ella en la cabeza, solo con agua, y después le doy serum o mascarilla. La seco con secador flojito y con poco calor y queda perfecta! Y si tengo dudas sobre cualquier cosa, llamo a HairSolution y me resuelven cualquier duda sin problema.

Realmente, estoy feliz con el cambio.”

Si estáis en la misma situación, no dudeis en acudir a nosotros. Os daremos ayuda y asesoramiento desde el primer momento.