¿Pelucas? ¿Bisoñés? ¿Eso qué es?

Nosotros somos especialista en PRÓTESIS CAPILARES DE ULTIMA GENERACIÓN.

¿Qué significa prótesis de última generación? ¿Qué diferencias hay frente a los antiguos sistemas?

La diferencia de una prótesis capilar a una peluca o bisoñé, es la indetectabilidad. Una prótesis capilar de última generación está fabricada en una base muy fina que al estar en contacto con la piel, desaparece. Las densidades que trabajamos son densidad medias que permiten que se vea el cuero cabelludo, de tal manera que el resultado es muy natural.

Se especula mucho sobre qué famosos llevan prótesis… Son muchas las celebrities tanto hombres como mujeres que usan prótesis pero nuestra intención no es desvelarlo, ya que es una decisión muy personal y respetable el querer contarlo o no.

Una de las estrellas de Hollywood que han confesado su secreto sin mayor problema es John Travolta. Quien hace vida normal tanto con prótesis como sin ella.

Como está mejor ¿con o sin? Como dice el refrán: “Sobre gustos no hay nada escrito” pero está claro que él se ve mejor con ella ya que suele utilizarla sobre todo para ocasiones muy señaladas, como entregas de premios o acontecimiento especiales.

La verdad que si Travolta viniese a HairSolution, le recomendaríamos una densidad menos cargada, incluso con algo de cana ya que le quedaría mucho más natural. Por último le haríamos un corte de pelo más moderno y favorecedor. Seguro que le gustaría tanto el resultado que no se quitaría nunca la prótesis y siempre se la dejaría puesta.