En HairSolution no tenemos límites. Dinos que estilo quieres y así te cortaremos el pelo.

Hoy os presentamos a uno de nuestros clientes más arriesgados con un look “bed head”. Un look despeinado, como recién levantado, un estilismo muy extremo solo apto para valientes )

Si quieres sorprender o que te sorprendamos pide el asesoramiento de nuestros estilistas. Ellos son expertos en valorar tu caso y recomendarte cual es el look que mejor se adapta a tus gustos y exigencias.

Como ya hemos escrito en anteriores post: Fuera complejos e inseguridades, ¡¡ HOLA HAIRSOLUTION !!

Os damos las gracias encarecidamente a los clientes que os prestáis a mandarnos fotos para el blog. Sois ejemplo de seguridad en vosotros mismos y con vuestra generosidad ayudáis a muchos de nuestros lectores a animarse a dar el paso.

Recopilando testimonios de algunos clientes hemos oído varias veces la siguiente frase:

– Llevo una prótesis capilar, he mejorado mi imagen y mi autoestima ¿Y qué pasa? ¿A caso es algo malo?

La gente se somete a arriesgadas operaciones de estética y a verdaderas aberraciones con el fin de mejorar su imagen y no siempre consiguen esa mejora. Las mujeres nos sometemos a operaciones de aumento de pecho y es algo muy normalizado en la sociedad, ¿porque no puede serlo en caso de las prótesis capilares?

En HairSolution te ayudamos a potenciar tu imagen con un cambio de look, los resultados son 100% efectivos 0% invasivos y 100%reversibles.

¿A que estas esperando?

¡¡Porque nosotros te estamos esperando a ti!!