¿Cuándo y cómo debo usar el disolvente en mi prótesis capilar? ¿Tengo que lavar después el sistema? ¿Qué marca elijo? Estas y otras muchas son las preguntas que surgen a los usuarios de prótesis capilar a la hora de utilizar el disolvente durante el mantenimiento.

Nuestra recomendación es utilizar siempre Lace Release para retirar la pieza en cada mantenimiento, no utilizar disolvente. El Lace Release facilita la retirada del adhesivo y evita roturas de la malla y pérdida de cabello. El disolvente debe usarse únicamente para retirar restos de adhesivo rebeldes o en caso de que se haya dejado colocada la pieza demasiado tiempo y el pegamento haya subido al pelo. Si abusas del disolvente, verás que el cabello tiende a resecarse, por lo que es conveniente utilizarlo con moderación.

Su uso es muy sencillo, simplemente hay que rociar un poco de disolvente en el adhesivo y actúa al instante. Puedes retirar los restos de adhesivo con una toallita húmeda y posteriormente aclarar la pieza. Si vas a utilizar champú, mejor que sea neutro y sin sulfatos.

En nuestra tienda online puedes encontrar 4 marcas diferentes de disolvente: C-22, Walker, Rapid Release y Ghost Buster, todas ellas seleccionadas específicamente tras ser testadas por nuestro equipo. Las podéis encontrar en diferentes formatos, desde los 118ml hasta los 3,8l.