¿Eres nuevo en esto de las prótesis capilares y no sabes qué productos necesitas para hacer el mantenimiento? ¿Quieres darle el mejor cuidado a tu prótesis capilar? En Hair Solution queremos ponértelo fácil y por ello hemos creado 2 kits de mantenimiento con una selección de los mejores productos del mercado.

Por un lado, para aquellos que buscan lo esencial para poder colocar y quitar su pieza, tenemos el Kit Básico. Compuesto de 1 bote de Lace Release de 41,4ml, 1 bote de disolvente Walker de 118ml, 2 paquetes de cintas y 1 bote de pegamento Hair Solution. Con estos productos tendrás lo necesario para empezar a hacer tus primeros mantenimientos sin complicaciones.

En segundo lugar, hemos creado el Kit Cuidado Extra, para usuarios de prótesis que quieren poner especial atención al cuidado de su pieza. Compuesto de 1 bote de Scalp Protector de 41,4ml, 1 bote de Lace Release de 118ml, 1 bote de disolvente C-22 de 118ml, 2 paquetes de cintas, 1 bote de pegamento Hair Solution y 1 bote de Knot Sealer de 118ml. El kit perfecto para mimar tu prótesis y conseguir una mayor duración.