París-Madrid ida y vuelta en un día para ponerse una prótesis capilar

Esto es lo que hizo este cliente, que vino desde París a nuestro centro estético de Madrid para que le diéramos una solución a su problema de alopecia. Nos había conocido a través de internet, le gustaron nuestros sistemas y nuestros peinados y, ni corto ni perezoso, se cogió un avión para venir a conocernos. Le colocamos la prótesis, le hicimos el corte que nos pidió y se lo peinamos a su gusto y este es el resultado.

Fácil, rápido y cómodo. Se cogió un avión para venir y, en el mismo día, se fue de vuelta a París muy contento con su nueva imagen.

Como se aprecia en las fotos, le pusimos el sistema desde el frontal hasta la coronilla con un tupé semilevantado que le aportaba un aspecto mucho más juvenil.

AUTOR

Post relacionados

Cuidado de las prótesis capilares en verano
La llegada del verano significa para todos, tiempo de viajes, vacaciones, fiestas, piscina, playa y mucho ...
Leer más →
“Quizá no sea fácil pero seguro que merece la pena”
Sabemos que dar el paso para colocarte una prótesis no es tarea fácil, pero nadie dijo ...
Leer más →
ANTES DE DECIDIRTE, INFÓRMATE
Si has llegado a este artículo es porque estas preocupado por tu pelo. Seguramente llevas tiempo ...
Leer más →
close-form
Dale una nueva oportunidad a tu pelo. ¡Déjanos tus datos y comienza hoy mismo!

Nos comprometemos con tus resultados.
Somos líderes en soluciones capilares en Europa.

👉 Más de 10 años de experiencia.

👉 Líderes europeos en soluciones capilares.

👉 Te acompañamos durante todo el proceso.