La alopecia areata es una enfermedad autoinmune. Eso significa que el sistema inmunitario que tiene la labor de proteger al cuerpo contra las infecciones y las enfermedades, ataca por error otras partes sanas del propio cuerpo. En este caso, ataca a los folículos pilosos produciendo la caída del pelo de todas las partes el cuerpo.

Las causas de la alopecia areata se desconocen. Según los últimos estudios, serían factores genéticos que se activaría con virus o elementos medioambientales. Una de las únicas causas conocidas de este tipo de alopecia son los psoralenos, medicamentos utilizados en las fotoquimioterapias.

Al día de hoy, esta enfermedad no tiene cura, como muchas otras formas de alopecia más parcial. Los únicos medicamentos que ayudan un poco a que el pelo vuelva a crecer son los corticosteroides, sin embargo no evitan la caída de nuevo del pelo ni curan la enfermedad.

Los efectos sobre la vida de un enfermo de alopecia en realidad no son patológicos, ya que no generan un dolor físico, ni le hace sentirse indispuesto. Pero es cierto que puede provocar molestias sociales y psicológicas difíciles de superar. En este aspecto el mercado tiene diversas alternativas y soluciones.

Frente a esta necesidad, decidimos investigar el mercado. Probando productos y soluciones “milagrosas” a un coste desorbitante. Tras meses de pruebas, no encontramos nada satisfactorio.

Debido a esta falta de respuesta, decidimos crear Hair Solution, ofreciendo todo soluciones capilares para la pérdida de cabello. Trabajamos desde prótesis capilares indetectables, hasta extensiones de cabello natural, pasando por cejas y pestañas postizas. Somos especialistas en posticería y nuestros principales valores son la responsabilidad, la empatía, la discreción, el trato exclusivo y personalizado con el cliente.

Nuestros productos están testados para ofrecer la máxima calidad. La relación de la empresa con el cliente es una relación de confianza basada en la transparencia. El cliente es informado de la mejor solución para su caso y sin compromiso alguno, él decide si se adecúa a sus necesidades.

Las prótesis capilares que ofrecemos en Hair Solution son de última generación e indetectables. Suponiendo un avance tecnológico importante debido a los materiales de alta calidad que utilizan. La tecnología de estos sistemas hace que el cliente se olvide totalmente que lleva una prótesis capilar. Cada prótesis se diseña a medida y gusto del cliente y, siempre, pensando en su máxima satisfacción para que su vida sea mucho más placentera.

En definitiva, en Hair Solution no solo ofrecemos una solución capilar sino también una solución de factor emocional. Ayudando a nuestros clientes a recuperar la imagen deseada y la autoestima y seguridad pérdidas.

El cambio físico es muy importante pero sin duda lo que más nos reconforta es el cambio emocional que experimentan nuestros clientes.