Después de tantos meses preparándonos para el Salón Look, ha pasado volando.

Han sido tres días apasionantes en los que hemos disfrutado al máximo. El balance post-feria es muy positivo, tanto esfuerzo ha merecido la  pena. Estamos muy agradecidos por la buena acogida que hemos tenido.

El stand construido con palets no ha pasado desapercibido, las demostraciones con las fibras capilares dejaron a la gente perpleja tanto que agotamos existencias.

La actuación del sábado en escenario “Hair Look Focus” fue un éxito. Durante la performance colocamos dos prótesis capilares a dos perfiles muy distintos: Sergio con un look ejecutivo y Alex con un corte más atrevido. Como colofón final después de la colocación y el corte, potenciamos su imagen con dos estilismos acordes con el estilo de cada uno.

Tras el show en directo, sois muchos los profesionales que nos habéis interesado por nuestros cursos en colocación de prótesis capilares de última generación. También fueron numerosas las peticiones de poder crear un grupo para un Curso Domingo-Lunes, ya que son  los días de libranza para a mayoría de profesionales.

Os dejamos aquí el pdf de información sobre el curso. Si estáis interesados no dudéis en contactarnos. Ver curso

Y para todos aquellos que no pudisteis visitarnos os dejamos unas fotos.

Próximamente os colgaremos el video de la actuación, esperamos no haceros muy larga la espera.

Saludos!