Dejar de fumar no nos va costar porque no fumamos. Apuntarnos al gimnasio no estaría nada mal para quemar los polvorones de más… y respecto al inglés podemos defendernos pero siempre hay que seguir perfeccionándolo.

Pero aparte de las típicas proposiciones tenemos un claro objetivo: seguir mejorando y creciendo ofreciendo una mayor calidad tanto en nuestro servicio como en nuestras instalaciones.

Por eso queremos comunicaros que nos mudamos a un nuevo estudio. Mejor comunicado, más luminoso y mucho más amplio con dos cabinas privadas que nos permitirán una mejor atención, mejorando en privacidad, discreción y confidencialidad.

Uno de nuestros nuevos servicios será el Servicio Premium a domicilio, para aquellos que quieran una absoluta privacidad y confidencialidad. También ampliaremos nuestro horario de trabajo para adaptarnos de manera más flexible a vuestras necesidades y disminuir tiempos en la lista de espera.

Estaremos encantados de veros a todos en nuestro nuevo centro tanto a los antiguos clientes como a los nuevos. Para celebrar el cambio haremos una fiesta de inauguración, a la que todos estáis invitados. En ella tendréis la oportunidad de conocer a otros clientes y poner en común anécdotas, experiencia, trucos… Os concretaremos fecha con la mayor brevedad posible para que no faltéis al evento.