1. SIRVEN PARA TODO: Son la mejor opción tanto si quieres aumentar el volumen o la largura de tu melena como si quieres cambiar el color de tu cabello sin necesidad de teñirlo. Las hay de muchas tonalidades, lo que te permitirá cambiar de manera inmediata el color de tu pelo sin el uso de productos químicos potencialmente dañinos.

2. SU APLICACIÓN ES RÁPIDA Y FÁCIL: Se trata de un sistema innovador cuya aplicación es rápida, sencilla, limpia y cómoda. Son probablemente las extensiones más rápidas de colocar (unos 15 minutos aproximadamente para 20 tiras). Cualquiera puede ponérselas en casa sin necesidad de ir a la peluquería. La parte superior de la tira tiene una cinta muy fina de adhesivo. Sólo tienes que quitar el papel protector y pegar la tira en tu cabello. Despegarlas es tan fácil como pegarlas y se pueden reutilizar.

3. SON INDETECTABLES: Son tan finas que nadie notará que llevas nada, ni a la vista ni al tacto, ni siquiera tú misma pues son muy cómodas y ligeras.

4. LUCE UNA MELENA SANA Y NATURAL: Aportan un aspecto muy natural, pues se adhieren a la perfección al cabello y no se notan ni siquiera con el pelo recogido. Al contrario que otros sistemas, estas extensiones no dañan el pelo propio.

5. PEINATE COMO QUIERAS: Al estar hechas de pelo natural, se pueden ondular, rizar, alisar, planchar, etc.

6. SON CÓMODAS: Gracias a su sistema de fijación, puedes llevarlas de 4 a 10 semanas sin necesidad de quitártelas en ningún momento. Aunque esto dependerá, como es obvio, del cuidado que se haga de las extensiones.

7. SON ECONÓMICAS: Otra de las ventajas de las extensiones adhesivas es su precio. En este sentido, es uno de los tipos de extensiones más económicos del mercado.

8. SON SEGURAS: Las extensiones adhesivas te permiten hacer vida normal sin preocupaciones, no suponen ningún inconveniente para hacer deporte, incluso natación, porque si se cuidan bien, no se despegan y son muy duraderas. Te aportan la seguridad que necesitas en tu día a día.

Con todas estas ventajas, ¿Quién no se anima a probar unas extensiones adhesivas?

Echa un vistazo a nuestras extensiones adhesivas aquí.