Blog - Artículos


  • Decir o no decir que llevas prótesis capilar... esa es la cuestión.

    19/11/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas, Reflexiones sobre el pelo / Mitos y verdades / Conceptos

    Hace un par de décadas atrás, las prótesis capilares no eran como las de ahora. Gracias al avance tecnológico se han mejorado los procesos de fabricación, dando como resultado, una variedad de sistemas capilares muy bien logrados en cuanto a estructura, calidad, acabado y lo más importante: 100% indetectables a la vista y el tacto. Han terminado los años donde los valientes señores que decidían colocarse un bisoñé, eran el objeto de burlas, comentarios a espaldas y miradas incómodas por “llevar un gato en la cabeza”.

    Leer más...

    - 1 comentario

  • "Quería probar y verme mejor"

    20/09/2018 Publicado en Noticias HairSolution, Testimonios

    En Hair Solution nos enfocamos primordialmente en la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes,  trabajamos con productos de calidad, a precios asequibles y contamos un equipo de estilistas profesionales que se esmeran por realizar su trabajo con excelencia, lo que nos ha llevado a ser una empresa líder en el sector y los testimonios de nuestros clientes lo demuestra:

    Leer más...

  • Complejos en la sociedad

    10/08/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas, Reflexiones sobre el pelo / Mitos y verdades / Conceptos

    Perfectos, altos, cabello abundante, dientes blancos, labios carnosos, delgados, músculos marcados, piel sedosa, sin defectos. Así es como la sociedad quiere hacernos creer que debemos ser todos.

    Aparentemente esta presión se ejerce en su mayoría sobre las mujeres. Son empujadas a tener las medidas perfectas, una piel sin celulitis ni estrías y un cabello sedoso. Sin embargo, los hombres también son presionados a ser unos Adonis...

    Leer más...

  • Lo que debes saber sobre las alergias

    25/07/2018 Publicado en Reflexiones sobre el pelo / Mitos y verdades / Conceptos

    En Hair Solution procuramos  intercambiar información de interés para nuestros usuarios. Hoy os traemos un tema un tanto complejo pero muy importante para cuidar la salud del cuero cabelludo y mantener la comodidad de usar prótesis capilares indetectables.

    Como todos sabemos, para poder fijar o hacer el mantenimiento de una prótesis capilar, es necesario el uso productos como el scalp protector, los pegamentos líquidos y las cintas adhesivas, compuestas por sustancias químicas aptas para la piel y en gran medida hipoalergénicas. Sin embargo, es posible desarrollar alergias que causan molestias en la piel, así que vamos a aclarar todo lo que sabemos sobre éstas.

    Leer más...

  • Recomendaciones para el cuidado de la prótesis capilar en verano

    17/07/2018 Publicado en Reflexiones sobre el pelo / Mitos y verdades / Conceptos, Tendencias / Cortes de pelo

    La llegada del verano significa para todos, tiempo de viajes, vacaciones, fiestas, piscina, playa y mucho calor. Pero, para los usuarios de prótesis capilares, el sudor, las altas temperaturas y la humedad representan elementos que generan ciertas inquietudes, por lo que os invitamos a seguir leyendo para que despejéis todas las dudas y podáis disfrutar del sol y el verano sin preocupaciones. Con las siguientes recomendaciones podréis divertiros sin descuidar vuestra prótesis capilar:

    Leer más...

  • "Estoy seguro de mí mismo y de lo que quiero"

    09/07/2018 Publicado en Testimonios

    Que mejor manera de demostraros la satisfacción de los clientes de Hair Solution, que a través de su propio testimonio. Entrevistar a nuestros usuarios, nos permite estrechar relaciones y conocer cuáles son los principales aspectos que os planteáis al momento de tomar la decisión de colocaros una prótesis capilar.

    Es un cambio que supone una mejoría en el físico y por ende en la autoestima del cliente, transformando su vida.

    Leer más...

  • Jornada de Puertas Abiertas

    27/06/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas

    En Hair Solution estamos siempre trabajando en pro de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y ser líderes en el sector por la calidad de nuestros servicios.

    Sabemos que dar el paso a ser usuario de prótesis puede ser un tema que os genere mucha incertidumbre, ansiedad y dudas, por eso, estamos dispuestos a asesorar de la manera más cercana posible a las personas interesadas en dar un giro a su imagen, pero que desconocen las características y generalidades de los sistemas capilares.

    Leer más...

  • Micropigmentación vs. prótesis capilares

    19/06/2018 Publicado en Reflexiones sobre el pelo / Mitos y verdades / Conceptos

    Queridos lectores, como ya sabéis este blog es para tratar los temas que conciernen al mundo de las soluciones capilares y la idea es que podamos intercambiar opiniones, dudas e información sobre todas las opciones que hay en el mercado.

    Cada cierto tiempo hablaremos sobre alguna alternativa en particular, así que vamos a empezar por una que está sonando mucho últimamente. Se trata de la micropigmentación.

    Leer más...

  • ¡Estamos de vuelta! Las prótesis capilares están en auge

    11/06/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas, Noticias HairSolution

    Ha sido mucho el tiempo sin publicaciones pero… ¡estamos de vuelta! Sabemos lo mucho que os gustan los artículos y hemos decidido retomar nuestro blog para que así podamos intercambiar información, ideas, dudas y muchos tips que estamos seguros que os resultarán interesantes.

    Que mejor forma de hacerlo que hablando sobre el auge que están teniendo las prótesis capilares en el mundo y específicamente en España. Puede parecer que nuestro silencio se traduce en un descenso en el mercado o que el tema ya es cosa del pasado, pero nada más lejos de la realidad… las prótesis capilares pueden ahora compararse con el vaquero... Van con todo y nunca pasarán de moda…

    Leer más...

  • ¡¡Otro año más, Salón Look ha sido un éxito!! Gracias a todos por visitar nuestro stand

    28/11/2016 Publicado en Artículos destacados, Noticias HairSolution

    Después de volver de IFEMA hacemos un balance muy positivo de nuestra asistencia a Look 2016 que, un año más, ha congregado a las mejores marcas y profesionales en torno a un evento único dedicado a los profesionales de la imagen y la estética integral.

    Si estuviste en look, es imposible que te pasásemos desapercibidos con nuestro inconfundible stand de pallets y nuestra chulísima furgoneta. Ambos elementos se han convertido ya en nuestro sello de identidad y también en un “amuleto” que siempre nos acompaña a la feria.

    Leer más...

Artículos anteriores »