TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS DE HAIRSOLUTION

ABELROSS INTERNATIONAL BUSSINES SL, y en adelante “HAIRSOLUTION” con CIF B86503703, con domicilio social en la Calle Monteros 15, local bajo, 28034 de Madrid, TITULAR de la marca HairSolution, con correo electrónico a efectos de notificaciones con el cliente info@hairsolution.es de conformidad con lo establecido en la Ley  ofrece a dicho cliente los siguientes:

 

Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de HAIRSOLUTION están destinados a la compra por parte de los Usuarios de prótesis capilares, fibras capilares, así como cualquier otra solución cosmética capilar.

Para poder contratar un pedido de HAIRSOLUTION, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.hairsolution.es, HAIRSOLUTION realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 

Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

En el caso de España y resto de países de europa los precios de los productos se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Canarias,Ceuta y Melilla, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.

Para pedidos a Andorra, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, así como resto de países fuera de la Unión Europea, los precios serán mostrados sin IVA. Las condiciones de envió que realizamos son FOB (incoterms 2010).

Para más información sobre importaciones, tasas de su país consulte el siguiente elink. (PINCHE AQUÍ)

HAIRSOLUTION podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por HAIRSOLUTION con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA

1. Para productos en stock, piezas estandarizas o resto de accesorios listas en nuestros almacenes, los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:

Península: 24 – 48 H   NACEX

Baleares: 2-5 días RAPIDEXPRESS

Internacional: 3-6 días RAPIDEXPRESS, TNT, FEDEX

*Los pedidos son gestionados hasta las 17:00 pm, pedidos posteriores a esa hora, se procesarán día siguiente de apertura

 

AVISOS, RECOMENDACIONES Y GARANTÍAS

 

NOTAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS      

El cliente ha sido informado por el centro y es consciente que este tipo de servicios producen un cambio drástico en la imagen y puede causarle un impacto emocional al principio del cambio, requiriéndole de un tiempo de adaptación.

El cliente reconoce que ha sido notificado que la prótesis es un accesorio como cosmética capilar y nunca va a suplir a la vista y expectativa de un pelo natural, y que para cuya colocación es necesario realizar rasuración de zonas afectadas.

El cliente asimismo reconoce que ha sido informado sobre las especificaciones técnicas de cada producto ofrecido por HAIRSOLUTION, sobre su calidad, composición, recomendaciones de uso, duración, etc., manifestando el cliente que no le supone ningún riesgo para su salud.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en HAIRSOLUTION en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

No se admiten devoluciones de productos como las protesis capilares o pelucas por motivos de higiene.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo a la dirección:
C/ monteros 15, local bajo, 28034 Madrid.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con “910 250 659, extension 4.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente,  HAIRSOLUTION cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por HAIRSOLUTION. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

 

GARANTÍA prótesis

Para la aplicación de las siguientes garantías, es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Para productos estándar y personalizados colocados en los centros autorizados: se estipula en 60 días desde la colocación del mismo.

Para el caso en que el producto manifestara alguna deficiencia en ese plazo, el cliente deberá notificarlo al centro, comprometiéndose el centro a repararlo o sustituirlo sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando no lo haya manipulado o no se hayan seguido las especificaciones técnicas de uso y cuidado de la misma.

El plazo de sustitución de dichos productos se estima en 15 días y reparación en 30 días.

Los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

 

RECOMENDACIONES DE USO

*Nota: La duración de los sistemas dependerá del cuidado, de cómo realice los mantenimientos, estilo de vida, tipo de nudo, etc. Por lo que se recomienda seguir las especificaciones.

Por necesidades de dependencia estética, la empresa recomienda tener una prótesis de repuesto, pues en caso de presentar defectos de fabricación, el cliente removerse la misma y enviarla, lo que supone que el cliente no tendrá disponible la misma durante el tiempo de sustitución o reparación, asumiendo que le pudiera causar durante ese tiempo un perjuicio estético.

Es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Evita el agua muy caliente y abusar del secador, no tirones fuertes con el peine

No ducharse o hacer ejercicio en las 12h después de la colocación para alcanzar la mayor adhesión.

Evitar los rayos de sol, en caso de exposición, usar protector capilar

Aclarar el cabello lo antes posible en caso de baño en piscina o en el mar.

No se recomienda usar tinte.

Se recomienda hacer un mantenimiento cada 7-10 días. Si se sobrepasa el tiempo, se corre el riesgo que el pegamento se degrade e impregne el pelo, ocasionando una mayor pérdida de cabello de lo normal.

Solo usar nuestros productos, están testados en prótesis capilares y no tienen sulfatos ni parabenos.

 

PAGOS

HAIRSOLUTION  permite realizar pagos con las siguientes modalidades:

  •        Pago con tarjeta de crédito o débito,
  •        Pago vía transferencia bancaria. Al realizar el pedido se comunica al cliente las instrucciones para la transferencia.
  •        Paypal
  •        Contrareembolso (solo Peninsula)

Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose HAIRSOLUTION el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico.

 

DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su posterior modificación por el RGPD de la UE, de Protección de Datos de Carácter Personal, se  le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione se recogerán en ficheros cuyo responsable es ABELROSS INTERNATIONAL BUSSINES SL. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndose a la dirección de la sede social, situada en Avenida de General Perón 22 de Madrid.

Asimismo, el cliente manifiesta estar CONFORME/DISCONFORME con la utilización de dichos datos para el envío de promociones.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

– Titular: Abelross International Business, SL
– Registro mercantil: Datos de la inscripción en el Registro mercantil Hoja M-543387 Tomo 30190 Folio 1
– NIF: B86503703
– Domicilio: C/ monteros 15, local bajo 28034, Madrid.
– Correo electrónico: info@hairsolution.es
– Sitio Web URL:  www.hairsolution.es

– Política de privacidad: Al integrar Aplazame, es necesario incluir también el siguiente párrafo en tu política de privacidad referente a la cesión de datos:
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato