Mantenimiento y colocación

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Productos para mantener tu prótesis capilar

Si ya utilizas prótesis capilares serás consciente de que para mantenerlas como nuevas durante más tiempo es necesario realizar una serie de cuidados y mantenimientos específicos. Así mismo, para su correcta colocación y retirada es necesario utilizar una serie de productos concretos, elaborados concretamente para respetar las propiedades y cubrir necesidades propias de estas prótesis.

Como expertos en colocación y elaboración de prótesis capilares a medida, en Hairsolution, conocemos a la perfección cuáles son las necesidades de las prótesis y cuáles son los mejores productos para cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado. De este modo, en nuestra tienda online de cosmética capilar ponemos a tu alcance una selección de productos de alta calidad como disolventes, adhesivos líquidos, protectores, cintas adhesivas, selladores de nudos, desactivadores de adhesivos… para que puedas realizar tu mantenimiento y colocación desde casa de una forma cómoda, práctica y segura.

Podrás retirar tu prótesis y colocar una nueva de forma profesional, consiguiendo un resultado indetectable. No lo dudes y apuesta siempre por productos de calidad que te aseguran un acabado perfecto.

Atención Telefónica.

Nota importante.

 

Entre el 31 de julio y el 16 de agosto no podremos dar atención telefónica. Se mantendrá la asistencia por correo electrónico.

Los pedidos en la página web seguirán funcionando con total normalidad.

¡Sentimos las molestias!

 

NUESTROS CORREOS

 

INFORMACIÓN: info@hairsolution.es

CITAS: citas@hairsolution.es

INCIDENCIAS: incidencias@hairsolution.es

You have Successfully Subscribed!