Fibras Capilares

Mostrando todos los resultados 9

Fibras capilares para disimular la calvicie de forma asombrosa

Si tienes problemas de alopecia como la caída del cabello o has comenzado a notar los primeros signos de calvicie, las fibras capilares de Hairsolution son sin duda lo que necesitas. Nuestras fibras capilares son 100% naturales y se componen de algodón procedente de África, de gran calidad.

Las fórmulas de estas fibras presentan propiedades muy similares a las del cabello natural, por lo que se fusionan a la perfección con el pelo natural, ofreciendo un tacto y un resultado indetectable.

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance una amplia variedad de fibras de diversas tonalidades, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tu tono de cabello. Además, si no encuentras una idéntica a la de tu cabello, puedes elegir diferentes tonos y mezclarlos con el fin de conseguir justo el color de tu pelo.

Estas fibras son densificadores de cabello completamente naturales, que gracias a su composición son más efectivas y naturales que las tradicionales fibras de queratina.

La aplicación de las fibras capilares es muy sencilla y permite cubrir de manera inmediata las zonas de calvicie, alopecia o cabello fino, aportando un mayor volumen instantáneo. El resultado es sin duda increíble.