"Quería probar y verme mejor"

20/09/2018 Publicado en Noticias HairSolution

En Hair Solution nos enfocamos primordialmente en la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes,  trabajamos con productos de calidad, a precios asequibles y contamos un equipo de estilistas profesionales que se esmeran por realizar su trabajo con excelencia, lo que nos ha llevado a ser una empresa líder en el sector y los testimonios de nuestros clientes lo demuestra:

protesis capilar indetectable

Manuel es un malagueño soltero de 38 años, que trabaja como recepcionista de hotel. Llegó al centro con muchas expectativas y algo ansioso. Su transformación quedó grabada en video para nuestras redes sociales y quedamos encantados con su personalidad y la confianza que depositó en nuestros especialistas para realizar todo el proceso.

Yo no tengo ningún tipo de complejos por estar rapado”. Esta fue la respuesta que nos dio Manuel cuando quisimos saber por qué había decidido colocarse prótesis. Siguió con lo siguiente:

“Lo decidí solo por ver un cambio en mí. Quería probar y verme mejor. Aparte tengo dos años viendo videos vuestros y me gustó los bien que quedan, son bastantes naturales y pues ahí dije, me la voy a poner”.

Nos llamó la atención que su disposición a colocarse una prótesis era a modo de prueba. Lo que es totalmente aceptable y en muchos casos recomendable, cuando no se tiene total seguridad de querer dar el paso al cambio, afortunadamente es algo reversible y mucho más económico que las otras alternativas disponibles en el mercado.

¿Qué opciones consideraste antes de la prótesis capilar?

“Consideré el injerto pero realmente no llegó a nada. Lo rechacé por que vi que había que pasar al menos por dos operaciones para obtener la densidad deseada. Cosa que puedo obtener con una prótesis capilar de manera instantánea y sin dolor”.

¿Eras usuario de alguna otra solución cosmética para la alopecia, antes de decidirte por las prótesis capilares?

“De nada, llevo 4 años rapado

Como vosotros sabéis, Hair Solution ofrece una gran variedad de prótesis estándar, además de ofrecer el servicio de elaboración de manera personalizada. En la consulta privada que mantenemos con nuestros nuevos clientes, explicamos cuales son las características principales de cada una de las prótesis para determinar qué es exactamente lo que desea y cual se ajusta a su estilo de vida.

Para Manuel lo más importante es “que sea lo más indetectable posible, seguido a que el cabello sea vea natural, y por último la durabilidad”

¿Te pone nervioso que sepan que llevas prótesis capilar?

“Yo al final lo he dicho. Al principio no iba a decir nada, me ponía nervioso la primera impresión… Pero creo que ya cuando me vean, se alterarán dos o tres veces y ya. No me importan los comentarios que puedan surgir, estoy preparado”.

 

Le preguntamos antes de colocarse la prótesis cuales eran sus expectativas al convertirse en usuario de prótesis.

No se cómo me voy a ver, es una imagen que estoy intentando pensar, pero mi expectativa es verme muy bien, más joven y que no se note”.

¿Estás consciente de toda la rutina que abarca llevar una prótesis capilar, específicamente del mantenimiento?

Ahora mismo lo veo un poco complicado, pero como todo, las primeras veces tardará más, pero luego con práctica lo haré rápidamentePsicológicamente estoy preparado… solo tengo que aprender a peinarme otra vez”.

Todos debéis estar conscientes que la rutina de mantenimiento, cuesta un poco al principio, pero todo es cuestión de práctica. Ponemos a disposición de nuestros usuarios tutoriales privados para que observen el proceso de manera detallada. Y si vienen con regularidad a nuestro centro, los estilistas siempre estarán dispuestos a orientar cómo debe hacerse.

Estaremos encantados de recibirlos en nuestro centro. Si queréis una consulta privada podéis llamarnos al 910 25 06 59 o escribir a info@hairsolution.es

No olviden suscribirse a nuestro canal Youtube para ver las transformaciones de nuestros clientes y seguirnos en las redes sociales:

Ig @hairsolution.es

Facebook: hairsolutiones

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.