"Estoy seguro de mí mismo y de lo que quiero"

09/07/2018 Publicado en Testimonios

Que mejor manera de demostraros la satisfacción de los clientes de Hair Solution, que a través de su propio testimonio. Entrevistar a nuestros usuarios, nos permite estrechar relaciones y conocer cuáles son los principales aspectos que os planteáis al momento de tomar la decisión de colocaros una prótesis capilar.


Es un cambio que supone una mejoría en el físico y por ende en la autoestima del cliente, transformando su vida.


Hoy os traemos el testimonio de David, un chico de 36 años que disfruta el cine, la música y trabaja como jefe de equipo para una conocida compañía de telefonía móvil. Por su trabajo viaja constantemente entre la península y las Islas Canarias, pero también le gustan los viajes de placer fuera de España tres veces al año. Aprovechamos para darle las gracias por contarnos su experiencia y poder documentar su transformación.


Carlos llegó al centro Hair Solution con una gran sonrisa, esa que tiene la gente cuando sabe que algo bueno está por venir. Ya llevaba puesta una prótesis de otra casa, solo que en muy mal estado y quisimos indagar sobre sus expectativas…


¿Desde hace cuánto tiempo eres usuario de prótesis?
- Sólo llevo dos meses usando prótesis, pero esta que llevo puesta, es la primera y me la coloqué fuera de España.


¿Qué otras opciones consideraste antes de colocarte la prótesis?
- Estuve mirando el injerto capilar, pero me dan un poco de miedo las operaciones y lo veo como algo innecesario… aparte tengo un conocido que se había hecho un injerto y luego había tenido bastantes problemas.

Hay muchas alternativas para disimular, mejorar o erradicar la calvicie, pero no todas se adaptan a tu estilo de vida y necesidades. Es siempre recomendable documentarse sobre todas las posibilidades, en este caso, la opción de injertos fue descartada por miedo al quirófano, sabiendo que dentro de esta categoría hay diversas técnicas como el microinjerto cutáneo, la bioestimulación capilar, las infiltraciones capilares y finalmente el trasplante de pelo, todas ellas con probabilidades de no obtener los resultados deseados y algunas complicaciones, que ya os informaremos en otro artículo más detallado. Carlos deseaba algo menos complicado, reversible y con resultados inmediatos.


¿Por qué decidiste ser usuario de prótesis capilares?
- Busqué durante dos meses información en Internet, hasta que llegué a vuestros videos de Youtube y captaron mi atención.


¿Qué método usabas para disimular la alopecia, antes de decidirte por las prótesis capilares?
- No era usuario de nada… de máquinas de afeitar para raparme el cabello.


¿Qué te llevó a la decisión de querer cambiar?
Me empecé a quedar calvo a los 21 años… me sentía inseguro, aguanté mucho tiempo sin raparme. Durante año y medio me dejé crecer el cabello sobre todo para mi boda porque mi pareja lo llevaba rapado y yo quería marcar diferencia para que no fuéramos los dos iguales. Después de esto me di cuenta que era el momento y busqué información. Aproveché las vacaciones para hacer el cambio y probé con una empresa en el extranjero.


¿Qué opina tu pareja sobre la decisión?
- Le gusta, aunque él lleva la cabeza rapada, está “flipando” con mi cabello.


¿Le das importancia a que la gente pueda notar que llevas prótesis?
Al probar con esta prótesis, la gente no se daba cuenta de nada, e incluso me preguntaban que si me había operado... No me he enfrentado a preguntas incómodas, igual la gente no suele usar el término… dicen peluca o bisoñé, algo súper antiguo, pero si alguien se llegara a dar cuenta, tampoco me preocupa, no me genera inseguridad, estoy seguro conmigo mismo y de lo que quiero.

Algo muy importante a destacar, es que las prótesis capilares de última generación –dependiendo del modelo que escojáis- son indetectables a la vista y al tacto, muy distintas a los antiguos sistemas que venían con altísima densidad de cabello y la calidad del mismo no permitía un efecto natural. Ahora, dentro de esta alternativa, ya sabéis que hay prótesis para todos los gustos y necesidades y es ahí donde cobra importancia la correcta asesoría del estilista para determinar cuál es el sistema que mejor se adapta a vuestros requerimientos. David decidió probar con una prótesis en el extranjero, pero ésta no cumplió con sus expectativas…


¿Cuál es la característica más importante para ti en cuanto a las prótesis capilares?
Que dure tiempo. Esta que llevo de otra casa no ha durado ni dos meses. La decadencia de esta pieza ha sido muy rápida y al final, en 3 semanas he tenido que hacer un esfuerzo grande para que no se note. Como soy bastante directo, le pregunté a mis compañeros de trabajo que si me notan algo raro en el pelo... me respondieron que llevaba un poco de calvas. Para mí, el filtro de cómo lo llevo, es preguntarle a los demás.

prótesis capilar Hair Solution

"Quiero que sea práctico pero también quiero verme bien"

Cada caso es particular, hay usuarios que prefieren que sea totalmente indetectable y no le dan importancia a la durabilidad. Otros en cambio, buscan algo intermedio que combine los dos aspectos. En Hair Solution, siempre investigamos sobre las piezas de vanguardia para ofreceros lo mejor del mercado y cada tanto incluimos en nuestro catálogo nuevas piezas que cumplan con vuestras necesidades. Podemos deciros que actualmente tenemos más de diez modelos de prótesis estándar, y si ninguna de éstas se adapta a vuestro perfil siempre estará disponible el servicio de fabricación de prótesis personalizada. Además nuestras piezas son sometidas a un proceso de control de calidad, y si alguna presentara defectos de fábrica estamos en la capacidad de responder con la garantía establecida para cada prótesis.

La transformación de David fue espectacular, cuando nuestro estilista Javier terminó su trabajo, se notaba su satisfacción y felicidad.


¿Cuáles son tus expectativas con la colocación de esta prótesis Hair Solution?
- De cara al verano, que pueda ir a la piscina, a la playa, y bañarme sin problemas. El corte anterior que me dejaron en la otra casa era mucho más largo y tenía que levantarme una hora antes para peinarme… este corte que me han hecho me encanta, me gusta llevarlo así porque me recuerda mis últimos años antes de quedarme sin cabello. En resumen, quiero que sea práctico pero también quiero verme bien.

En Hair Solution nos quedamos con la satisfacción de haber cumplido con nuestro objetivo, renovando la imagen de David y de miles clientes más a lo largo de estos cinco años en el sector. Queremos daros las gracias por la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos conocer pronto a los que aún están indecisos.


No os preocupéis por llevar una prótesis en verano. Los usuarios pueden hacer sus actividades con total normalidad. En el siguiente artículo expondremos los cuidados necesarios y responderemos todas vuestras preguntas, así que no olvidéis dejar vuestros comentarios y dudas, ya que son muy importantes para nosotros.


Suscribiros a nuestro canal de Youtube y seguidnos en nuestras redes sociales.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.