Jornada de Puertas Abiertas

27/06/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas

En Hair Solution estamos siempre trabajando en pro de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y ser líderes en el sector por la calidad de nuestros servicios.

Sabemos que dar el paso a ser usuario de prótesis puede ser un tema que os genere mucha incertidumbre, ansiedad y dudas, por eso, estamos dispuestos a asesorar de la manera más cercana posible a las personas interesadas en dar un giro a su imagen, pero que desconocen las características y generalidades de los sistemas capilares.

protesis capilares hair solution

La jornada de puertas abiertas es un evento de gran importancia para Hair Solution, porque nos aproxima de forma directa a los principales temores de aquellos que aún están indecisos. Nuestro principal objetivo es determinar cuál es la mejor solución para cada cliente, de acuerdo a su estilo de vida, situación económica y necesidades, en función del grado de alopecia.

Nuestro centro abre las puertas, para que salgáis de dudas y podáis ser testigos de la naturalidad que ofrece una prótesis capilar. Tendréis la oportunidad de conocer a uno o dos usuarios de prótesis, que compartirán con vosotros su testimonio y en qué aspectos les ha mejorado su calidad de vida.

puertas abiertas hair solution

No son jornadas meramente informativas, sino que también funcionan como una terapia de grupo que permite el intercambio de información entre usuarios e interesados, donde se puede compartir sin ningún tabú todas las inquietudes que suponen sufrir de alopecia.

Son muchos los estudios psicológicos que avalan los beneficios de la terapia en grupo, pero es nuestra propia experiencia con los clientes la que nos demuestra que compartir los problemas con otras personas hace que estos pierdan importancia, generen menos ansiedad y ayuden a comprender que es un problema más común de lo que se cree.

hair solution protesis capilares hair loss

Por lo tanto, os recomendamos acudir a este tipo de evento donde se generan todas las respuestas deseadas que ayudan a tomar la mejor decisión. Estamos seguros que saldréis con otra visión y afrontareis vuestros problemas con otras perspectivas.

Las jornadas se realizan durante un sábado de cada mes y tienen una duración aproximada de dos horas. Los grupos son reducidos y la reserva de la asistencia es con cita-previa llamando al 91 025 06 59.

Queremos conoceros. No esperéis, las plazas son limitadas.

Podéis dejar vuestros comentarios, son muy importante para nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades y promociones de Hair Solution.

Para más información y reservas:

www.hairsolution.es

+34 91 025 06 59

#YoDecido

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.