¡Estamos de vuelta! Las prótesis capilares están en auge

11/06/2018 Publicado en Estudios / Estadisticas

Ha sido mucho el tiempo sin publicaciones pero… ¡estamos de vuelta! Sabemos lo mucho que os gustan los artículos y hemos decidido retomar nuestro blog para que así podamos intercambiar información, ideas, dudas y muchos tips que estamos seguros que os resultarán interesantes.

Que mejor forma de hacerlo que hablando sobre el auge que están teniendo las prótesis capilares en el mundo y específicamente en España. Puede parecer que nuestro silencio se traduce en un descenso en el mercado o que el tema ya es cosa del pasado, pero nada más lejos de la realidad… las prótesis capilares pueden ahora compararse con el vaquero... Van con todo y nunca pasarán de moda…

En un periodo de tiempo menor a 5 años, la variedad de soluciones capilares para combatir la alopecia, parecen ser -después de las opciones para adelgazar- los productos que generan más revuelo, interés y demanda.

Y si os parece que en España se habla mucho del tema, estáis en lo cierto. Pero es que debemos hacerlo, porque según un estudio realizado por un reconocido centro capilar, se ha determinado que somos el segundo país con más calvicie en el mundo, con un 42,60 % de casos de alopecia, solo por detrás de República Checa con 42,79 %. Así que sentíos tranquilos, si creíais que solo os pasaba a vosotros, ahora sabéis que son muchos los que están pasando por la misma situación…

Debido a esto, han aumentado la cantidad de centros capilares, peluquerías, barberías y marcas que ofrecen diversas soluciones para la alopecia. Cada vez son más las opciones a elegir entre prótesis, fibras, trasplantes, injertos, micropigmentación, pastillas, aceites, entre otras.

La diversidad de alternativas se podría considerar como algo bueno, pero el problema es que entre tantas posibilidades no siempre se termina tomando la mejor decisión. Muchas veces la falta de información, falsas expectativas o una mala orientación del profesional, se traducen en clientes frustrados e inseguros con su aspecto, que a la larga siguen buscando soluciones o se terminan cansando y abandonan la meta.

En Hair Solution hemos vivido muy de cerca esta creciente demanda de clientes interesados. Podemos decir que, con respecto al año pasado, hasta la fecha, los servicios a los usuarios de prótesis capilares de nuestro centro en Madrid, aumentaron en un 45%, de los cuales el 50% son hombres entre 25 y 45 años, 20% hombres entre 45 y 65 años, 20% mujeres entre 25 y 45 años y 10% mujeres entre 45 y 65 años. Asimismo, la venta de nuestras fibras capilares tanto para clientes particulares como profesionales del sector ha aumentado en 34% con respecto al año pasado.

Este auge de soluciones capilares se traduce en crecimiento para nuestra empresa, y estaremos orientados siempre a cumplir con vuestras expectativas de calidad y servicio. En Hair Solution trabajamos diariamente para seguir creciendo, pronto tendremos sorpresas que en su momento os contaremos…

Por ahora, solo os podemos recomendar que, si estáis pensando en encontrar una solución efectiva para vuestros problemas de alopecia, lo primero es que os nutráis de información de calidad y busquéis la mejor información profesional antes de dar el paso definitivo. Encontrar la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades de acuerdo al estilo de vida, situación económica o entorno, no siempre es fácil si se hace de manera apresurada. Merece la pena tomaros un tiempo para evaluar las consecuencias de la decisión final.

Estamos seguros que ya sean casos de alopecia leve o avanzada, en Hair Solution encontrareis vuestra solución gracias a nuestro asesoramiento, servicio y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de estos 5 años en el mercado, posicionándonos como una empresa de referencia y líder en el sector. Un cambio tan importante es preferible hacerlo de la mano de los mejores profesionales… Nuestros estilistas os guiarán por el mejor camino para que encontréis lo que habeis estado buscando…vuestra mejor versión.

 

 

No olvidéis dejar vuestros comentarios. Son muy importantes para nosotros...

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.