¿Se liga más con pelo?

06/03/2015 Publicado en Tendencias / Cortes de pelo

Según muchos clientes sí. Pero para explicaros un poco más al respecto hoy os hablamos de un caso concreto:

Hace unos meses recibimos a Victor, un cliente con un cabello difícil muy rizado y con muy poca entrada, que quería colocarse una prótesis.

En un primer momento intentamos convencerle que no hay nada como el cabello propio y en casos como el suyo no recomendamos colocar una prótesis debido a la cantidad de pelo que posee.

El insiste y finalmente nos cuenta que se dedica a enseñar a ligar. ¿Curioso no? Su testimonio nos hacía acordarnos de la película de Will Smith “Hitch, experto en seducción”


hitch


Esta práctica no es algo muy usual en España pero en Estados Unidos hay empresas dedicadas a dicha misión. Victor quiere cambiar su imagen y comprobar si con su nuevo look atrae más a las mujeres.

Todo resulta bastante intrigante ya que hasta el momento no se había presentado un caso parecido. Después de una larga conversación accedemos a hacerlo por lo que concretamos una cita para proceder “al cambio”.

El día señalado llega y tras dos horas y media en cabina en resultado es espectacular. Victor esta radiante y nos dice que ese mismo día saldrá a ligar con sus alumnos, para comprobar el resultado.

Una semana después viene a visitarnos para su primer mantenimiento, y nos informa de cómo ha ido su experimento. Dice que el cambio ha sido increíble.

Semana tras semana nos ha ido contando sus diversas experiencias y la verdad que nos alegra mucho que el cambio de look le haya ayudado a potenciar su imagen y a ligar mucho más.

Según nos cuenta, anteriormente notaba que algunas chicas le despreciaban antes casi de intentar hablar con ellas, y ahora son ellas las que se acercan a él. A veces no se puede creer las reacciones que ha experimentado pero está convencido de que la causa es el poder del pelo.

 

No podemos certificar que ligareis más poniéndoos una prótesis, pero si os podemos asegurar que ganareis confianza y seguridad en vosotros mismos al veros mejor ante el espejo y eso repercutirá positivamente en muchos ámbitos de tu vida.

Como bien cuenta Victor a sus alumnos:

“La seguridad en uno mismo viene de tener la certeza saber que vas a gustar a los demás”

En HairSolution te ayudamos primero a gustarte a ti mismo, algo fundamental para gustar a los demás.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.