“Ser o no ser” o más bien, “reinventarse o morir” esa es realmente la verdadera cuestión en la que muchos de los empresarios, autónomos y trabajadores nos decimos a nosotros mismos, para llegar a alcanzar el éxito profesional.

Vivimos en una sociedad cada vez más competitiva en la que como en las leyes de Darwin, solo sobreviven los que mejor se adaptan al cambio, y más en épocas de escasez como la que nos está tocando vivir ahora. En situaciones de incertidumbre, surge la crisis, pero también aparecen nuevas oportunidades.

Es posible que te hayas preguntado ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo hago para salir adelante?

Ser más competitivo, la respuesta es muy fácil pero no tanto la manera de hacerlo. Una opción es bajar el precio y ajustar los márgenes, pero a no ser que seas líder en coste o te beneficies de economías de escala al ser un “pez grande”, no sería el camino más adecuado. Sin embargo, puedes diferenciarte, aportar un valor añadido, ofrecer un producto único y algo por lo que la gente este dispuesto a pagar.

El mundo de la peluquería es un sector claramente en estado de madurez, y especializarse como técnico en prótesis capilares y pelucas es una oportunidad muy buena para entrar en un mercado atractivo en plena fase de crecimiento. Hair Solution como líder y referente del sector anima a formarse en esta profesión.

Ciclo vida mercado
Cada vez más personas con problemas de alopecia recurren a esta solución frente al injerto capilar. No es ni mejor ni peor, simplemente es otra solución más a tener en cuenta. Hay mucha gente que no quiere recurrir a una intervención quirúrgica, no tiene suficiente pelo donante, o que simplemente no quiere pasar por un proceso largo hasta empezar a ver resultados. Ponerse una prótesis capilar es la única solución no invasiva e inmediata contra la alopecia y que va a ofrecer un mejor resultado estético.

Años atrás, la gente asociaba llevar una prótesis capilar a llevar un peluquín, peluca o un postizo. No tiene nada que ver, es como si se compara un huevo con una castaña. Si no lo crees aquí puedes ver una muestra de nuestros trabajos. ¡Imposible de detectar si la persona lleva un sistema de integración capilar o no!

Si te atrae esta profesión, desde Hair Solution podemos ayudarte con nuestros cursos de formación.

Aprende una profesión muy bonita que contribuye a la felicidad de las personas.

No te quedes atrás, deja de ser uno más entre muchos y, sobre todo, establece un plan para ser más competitivo.

 

Atención Telefónica.

Nota importante.

 

Entre el 31 de julio y el 16 de agosto no podremos dar atención telefónica. Se mantendrá la asistencia por correo electrónico.

Los pedidos en la página web seguirán funcionando con total normalidad.

¡Sentimos las molestias!

 

NUESTROS CORREOS

 

INFORMACIÓN: info@hairsolution.es

CITAS: citas@hairsolution.es

INCIDENCIAS: incidencias@hairsolution.es

You have Successfully Subscribed!