Fibras capilares Castaño Oscuro / Dark brown  - 25g Ver más grande

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Fibras capilares Castaño Medio / Medium brown - 25g

FIB03

Nuevo producto

Añade grosor instantáneo a tu cabello. Está compuesto por fibras de algodón  natural que se adhieren al cabello mediante impulsos electroestáticos.

Densificador capilar instantáneo.

Recupera densidad en las zonas afectadas por alopecia difusa.

Más detalles

29,00 €

Más

Modo de empleo:

Sobre el cabello seco y peinado, aplicar de manera uniforme agitando sobre la zona afectada.

Para una mayor duración aplicar un spray fijador o laca.

aplicacion_fibras.jpeg

Más información:

Las fibras capilares HairSolution son 100% naturales. Están hechas a partir de fibras de algodón procedente África. La Gossypium herbaceum crece en las regiones áridas de Marruecos y sus filamentos tienen unas propiedades muy similares al cabello humano, tanto al tacto como a la vista.

El funcionamiento es muy sencillo, las fibras de algodón están cargadas negativamente, mientras que el cabello humano tiende a estar cargado positivamente. Esto hace que ambas cargas se atraigan, haciendo que pelo y fibras se fusionen a la perfección. Por todo ello la efectividad y adhesión al cabello de las fibras capilares HairSolution es mucho mayor que las fibras de queratina convencionales.

fibras2.png

Para aquellas personas que tengan un grado de alopecia avanzado, Hairsolution propone las prótesis capilares de última generación. La recuperación de cabello es inmediata e instantánea. Siendo la única solución que garantiza la recuperación capilar total.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.