PRODUCTOS ANTICAÍDA. TRICOLOGY

Previene, frena y favorece el crecimiento del cabello en 3 pasos.

En Hair Solution somos expertos en soluciones capilares contra la caída del cabello. Siempre a la vanguardia de la investigación, nuestro tratamiento anticaída está formulado para prevenir, frenar y favorecer el crecimiento del cabello y regenerarlo a través de la aplicación de 3 productos para lograr la máxima efectividad: Champú, Loción anticaída, y Exfoliante.

CHAMPÚ ANTICAÍDA

Contiene extractos bioactivos, oligoelementos y soja que actúan sobre el metabolismo del folículo piloso.

Champú para el lavado de cabellos y cueros cabelludos con tendencia a la alopecia androgenética (origen hereditario). Contiene extractos bioactivos, oligoelementos y soja que actúan sobre el metabolismo del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento del cabello y el equilibrio metabólico del cuero cabelludo. Además, ha sido formulado con una mezcla de tensioactivos no agresivos ni irritantes que consiguen limpiar el cabello de una manera suave, sin agredirlo ni resecarlo, mediante una abundante y cremosa espuma.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello, previamente mojado, frotar y dejarlo actuar unos 3 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana con un uso continuo mínimo recomendado de 3 meses, a no ser que se recomiende otra opción. Para optimizar el resultado, se recomienda aplicar la Loción Anticaída.

LOCIÓN ANTICAÍDA

Combina varios ingredientes activos como el extracto de placenta, vitamina B e hidrolizado de queratina que inhiben la 5-a-reductasa evitando la formación de DHT.

Loción para cabellos y cueros cabelludos con tendencia a la alopecia androgénica (origen hereditario). Combina sinérgicamente varios ingredientes activos multiefecto que inhiben la 5-a-reductasa evitando la formación de DHT. Estimulan la microcirculación de la sangre y aseguran, en la medida de lo posible, una correcta síntesis de proteínas, potenciando la capacidad regenerativa del folículo, estimulando el crecimiento del cabello, anclando la salud general de los bulbos capilares y posibilitando un aumento de la densidad capilar.

Modo de empleo:

Aplicar preferiblemente después del lavado, repartiendo bien el producto por todo el cuero cabelludo y realizando un suave masaje circular. No enjuagar. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana con un uso continuo mínimo recomendado de 3 meses, a no ser que se recomiendo otra opción. Para optimizar el resultado, se aconseja aplicar Champú Anticaída.

EXFOLIANTE DOBLE ACCIÓN

Preparado a base de una combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión para eliminar las células muertas.

Exfoliante preparado y basado en la combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión, procediendo a una exfoliación física y química muy potente, nada agresiva y muy eficaz. Mediante un suave masaje, las partículas dermoabrasivas realizan una exfoliación eliminando las células muertas de la superficie del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas o simple suciedad. Se consigue preparar al cuero cabelludo para tratamientos posteriores mejorando la absorción de principios activos. Proporciona sedosidad y volumen al cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cuero cabelludo en seco 1 vez a la semana realizando un suave masaje circular. Dejar actuar el producto durante unos minutos. Seguidamente enjuagar con abundante agua hasta retirar todo producto. A continuación lavar el cabello según el tratamiento adecuado + loción de tratamiento.

APROVECHA NUESTRA OFERTA, COMPRA EL PACK TRICOLOGY
Y LLÉVATE EL EXFOLIANTE GRATIS.

Cada vez son más los clientes satisfechos

Cliente satisfecho
Cliente satisfecho
Cliente satisfecho
Cliente satisfecho