CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS DE HAIRSOLUTION

 

 ABELROSS INTERNATIONAL BUSSINES SL, con CIF B86503703, con domicilio social en la Calle Presidente Carmona 10, local 27, 28020 de Madrid, TITULAR de la marca HairSolution, con correo electrónico a efectos de notificaciones con el cliente info@hairsolution.es de conformidad con lo establecido en la Ley  ofrece a dicho cliente los siguientes:

 

AVISOS, RECOMENDACIONES Y GARANTÍAS:

 

NOTAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente ha sido informado por el centro y es consciente que este tipo de servicios producen un cambio drástico en la imagen y puede causarle un impacto emocional al principio del cambio, requiriéndole de un tiempo de adaptación.

El cliente reconoce que ha sido notificado que la prótesis es un accesorio como cosmética capilar y nunca va a suplir a la vista y expectativa de un pelo natural, y que para cuya colocación es necesario realizar rasuración de zonas afectadas.

El cliente asimismo reconoce que ha sido informado sobre las especificaciones técnicas de cada producto ofrecido por HAIRSOLUTION, sobre su calidad, composición, recomendaciones de uso, duración, etc., manifestando el cliente que no le supone ningún riesgo para su salud.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

1. Para productos en stock, piezas estandarizas o resto de accesorios listas en nuestros almacenes, los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:

 

Península: 24 – 48 H   NACEX

 

Baleares: 2-5 días RAPIDEXPRESS

 

Internacional: 2 semanas

 

*Los pedidos son gestionados hasta las 17:00 pm, pedidos posteriores a esa hora, se procesarán día siguiente de apertura

 

 

DEVOLUCIONES:

 

Por razones de seguridad e higiene SOLO ADMITEN DEVOLUCIONES por equivación de un producto enviado que no sea el solicitado, no deben estar manipulados o abiertos, manteniendo el embalaje original. El cliente tendrá un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de la recepción del producto para solicitar la reparación si el producto presentara algún defecto de fabricación o hubiere sido mal colocado o no cumpliere con las especificaciones.

En caso de reparación, los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente 6€ en Península Ibérica, Canarias, Baleares o resto de países dependerá del peso del producto y de la normativa vigente.

El plazo para la devolución del importe se establece en 30 días.

Deberán notificar a la empresa las causas por las que solicita la devolución por escrito a la dirección info@hairsolution.es, y enviar el producto a la dirección Avenida General Perón 22, 8D 28020 Madrid.

Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Tal y como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias no se aceptan devoluciones de :

* La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.      

* El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

* El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes .


- Por motivos de higiene la ropa interior y todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

- Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra, salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio posventa del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.

 

 

GARANTÍA prótesis

Para la aplicación de las siguientes garantías, es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

-Para productos estándar y personalizados colocados en los centros autorizados: se estipula en 60 días desde la colocación del mismo.

Para el caso en que el producto manifestara alguna deficiencia en ese plazo, el cliente deberá notificarlo al centro, comprometiéndose el centro a repararlo o sustituirlo sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando no lo haya manipulado o no se hayan seguido las especificaciones técnicas de uso y cuidado de la misma.

El plazo de sustitución de dichos productos se estima en 15 días y reparación en 30 días.

 

 

Los gastos de envío no serán reembolsados a menos que el producto estuviere defectuoso de fábrica (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

*Nota: La duración de los sistemas dependerá del cuidado, de cómo realice los mantenimientos, estilo de vida, tipo de nudo, etc. Por lo que se recomienda seguir las especificaciones.

Por necesidades de dependencia estética, la empresa recomienda tener una prótesis de repuesto, pues en caso de presentar defectos de fabricación, el cliente removerse la misma y enviarla, lo que supone que el cliente no tendrá disponible la misma durante el tiempo de sustitución o reparación, asumiendo que le pudiera causar durante ese tiempo un perjuicio estético. 

Es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Evita el agua muy caliente y abusar del secador, no tirones fuertes con el peine

No ducharse o hacer ejercicio en las 12h después de la colocación para alcanzar la mayor adhesión.

Evitar los rayos de sol, en caso de exposición, usar protector capilar

Aclarar el cabello lo antes posible en caso de baño en piscina o en el mar.

No se recomienda usar tinte.

Se recomienda hacer un mantenimiento cada 7-10 días. Si se sobrepasa el tiempo, se corre el riesgo que el pegamento se degrade e impregne el pelo, ocasionando una mayor pérdida de cabello de lo normal.

Solo usar nuestros productos, están testados en prótesis capilares y no tienen sulfatos ni parabenos.

 

PAGOS:

HAIRSOLUTION  permite realizar pagos con las siguientes modalidades:

  •        Pago con tarjeta de crédito o débito,
  •        Pago vía transferencia bancaria. Al realizar el pedido se comunica al cliente las instrucciones para la transferencia. 
  •        Paypal o contrareembolso

 

Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose HAIRSOLUTION el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico.

 

 

DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su posterior modificación por el RGPD de la UE, de Protección de Datos de Carácter Personal, se  le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione se recogerán en ficheros cuyo responsable es ABELROSS INTERNATIONAL BUSSINES SL. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndose a la dirección de la sede social, situada en Avenida de General Perón 22 de Madrid.

Asimismo el cliente manifiesta estar CONFORME/DISCONFORME con la utilización de dichos datos para el envío de promociones.