CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS DE HAIRSOLUTION

Condiciones generales de contratación:

  • HairSolution.es es el nombre comercial bajo el que venden prótesis capilares y posticería en general así como complementos y accesorios para las mismas.


De conformidad con Ley, se informa que hairsolution.es dispone de la página web
www.hairsolution.es

Hairsolution.es de conformidad con Ley, se compromete con el cliente a:

Portes

El cliente puede incluir en el precio de su compra, el precio del Transporte dependiendo del volumen de los productos, el peso y la zona del envío.

Así mismo y en estas mismas circunstancias, no están incluidos los gastos de aduana de destino, los impuestos de la zona, ni el corte, colocación y acondicionado de una prótesis o peluca en concreto.

Hairsolution.es no se responsabiliza de posibles retenciones en aduana y en ningún caso aceptará devoluciones por esta razón.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Hairsolution.es de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Hairsolution.es en horario de venta al público, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.


PLAZOS DE ENTREGA

1. Para productos en stock o piezas personalizadas listas en nuestros almacenes , los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:

Península: 24 – 48 H   NACEX

Baleares: 2-5 días RAPIDEXPRESS

Internacional: 2 semanas

*Los pedidos son gestionados hasta las 17:00 pm, pedidos posteriores a esa hora, se procesarán día siguiente de apertura.

2. Para productos personalizados (prótesis capilares), contamos con 2 plazos de entrega (normal y urgente).

Prótesis capilares personalizadas:
12 semanas (normal)
8 semanas (urgente)
Prótesis capilares Full Cap:
14 semanas (normal)
10 semanas (urgente)

*Notas: 

Los envíos se realizarán a partir de 24-48 horas una vez recibido el pago en prótesis de stock, y a partir de 1 semana una vez recibido el pago en prótesis personalizadas. Cuando se tramite el envío el cliente recibirá una notificación.

Silk top tendrá un tiempo de entrega de 2 semanas a añadir en producción normal y urgente.

Modo de realizar su pedido
Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

1. Por teléfono 910250659, de lunes a viernes en horario de oficina.

  1. On-line a través de nuestra página web www.hairsolution.es. En nuestra localización física, llamando antes para cita previa y para consultar disponibilidad del producto.

FORMAS DE PAGO

  • Cuenta Bancaria:Banco BBVA: 0182-0936-02-0201576397
  • Pago por paypal al correo: info@hairsolution.es

  • Pago por TPV virtual

  • Contra-rembolso, con un cargo extra del 3%
  • Efectivo en nuestra oficina central.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la Web.

Para prótesis capilares estándar o personalizadas


El corte, acondicionado, pegado, etc. No está incluido.


*Nota: Disponemos de colaboradores cualificados para realizar dichas tareas. Por favor consultar para más información.

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en las páginas de esta web son con impuestos, dependerán de la zona.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países dependerá de la zona, el I.V.A y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

DEVOLUCIONES

  • Por rotura del transporte:

Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte, fuera de este plazo la empresa Hairsolution.es no se hace responsable.

  • Otras devoluciones:
    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho a devolución.

1- Artículo no usado:
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.

Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

2-Artículo usado:
Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto, cortado, lavado, restos de pegamento (faltan complementos)

Se devolverá entre el 50% y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución).

3-Artículos Fabricados a medida o por encargo (prótesis personalizadas o por encargo)

No se aceptan devoluciones.

Nota: los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios y revisión del producto.

El producto debe ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte, de lo contrario, ni el seguro de la empresa de transporte ni Hairsolution.es se hará responsable de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. En caso de existir manuales, accesorios o regalos promocionales se deberán de incluir en la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros locales, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

GARANTÍA

El cliente tiene 15 días para reclamar cualquier disconformidad de las prótesis capilares estándar o personalizadas desde la fecha de llegada del mismo.

En 48h tendrás una respuesta nuestra si es defecto de fabrica, o es mal uso del usuario. Si es defecto de fabrica, se subsanará, o incluso se entregará una pieza nueva.

Cambios y devoluciones de prótesis estándar solo serán aplicables siempre y cuando las prótesis no hayan sido manipuladas (adaptadas, cortadas, usadas, lavadas, etc).

Para prótesis personalizadas o estandarizadas adaptadas al molde (por un centro autorizado), no se aceptan devoluciones. En caso de defecto de fabrica, o no concordancia con las especificaciones exigidas por el cliente, HairSolution se hará responsable de la reparación, modificación, o nueva fabricación de la misma según considere oportuno.

Para cambios, modificaciones, reparaciones, el cliente nos deberá mandar anticipadamente la prótesis a nuestra oficina central:

Nota: En periodo de garantía los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios y revisión del producto.

HairSolution
Av/ general perón 22, 8ºD

Es por ello que la recomendación de HairSolution a todos los usuarios de prótesis capilares es, al menos tener 2 prótesis capilares estándar/personalizadas debido a la dependencia que genera dicho producto.


La duración aproximada de las prótesis capilares según el fabricante son:

Piezas de malla suiza/malla francesa:
El cliente necesitará entre 3 – 4 sistemas al año

Piezas de poliuretano:
El cliente necesitará entre 3 – 4 sistemas al año

Sistemas de larga duración:
Son las pelucas o prótesis capilares hechas de silicona, inyectado de malla (silk top), monofilamento, entretejido y a máquina.

*Nota: La duración de los sistemas es muy relativo, ya que dependerá del cuidado, de cómo realice los mantenimientos, estilo de vida, tipo de nudo, también hay que tener en cuenta que el cabello que usamos es humano, pero inerte.

También hay que destacar que a mayor indetectabilidad, mayor es la fragilidad.

Clientes han reportado que mallas suizas les ha durado 6 meses aproximados. Y que mallas francesas han durado 1 año aproximado.


CANCELACION DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Hairsolution.es se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.


Los datos personales facilitados por el Consumidor, necesarios para la prestación del servicio contratado, serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Hairsolution.es