¡Te damos la bienvenida a HairSolution!

Gracias por confiar en nosotros para darte una solución sencilla, cómoda y efectiva.

Si es la primera vez que reservas en nuestro centro, asegúrate de habernos mandado unas fotos a nuestro correo "info@hairsolution.es" para garantizarte que tendremos prótesis con tu tonalidad y te hayamos dado el visto bueno.

Si no es tu primera vez y vas a renovar tu prótesis, asegúrate de que tenemos la misma pieza y tonalidad que te pusimos anteriormente. Lo recomendable es reservarlas con anterioridad abonando el 50%.

En el caso de una prótesis personalizada, nuestro centro tiene que haberte mandado un email o haberte llamado confirmándote que tu prótesis personalizada está lista en nuestras instalaciones. Si no ha sido así, asegúrate de llamar antes de venir.

No está incluido servicio de tinte. Debes venir con el pelo propio teñido. En caso de querer que lo realicemos nosotros, has de llamar antes al centro para consultar disponibilidad.

La puntualidad de nuestros clientes es clave para poder dar un servicio personalizado y de calidad, por lo que te pedimos que respetes el horario que se te ha asignado y seas puntual. El tiempo de retraso no se podrá recuperar. A tu llegada a nuestro salón de estética, seguiremos los siguientes pasos:

1. Toma de medidas y tonalidad

2. Asesoramiento

3. Confección de un molde

4. Colocación de la prótesis

5. Corte

6. Peinado

7. Consejos de colocación y mantenimiento

Para llevar a cabo este proceso, necesitamos que sigas las siguientes indicaciones:

No acudas con gomina, cera, fibras capilares u otros productos en el pelo, tráelo completamente limpio. Lo ideal es que traigas las zonas laterales/traseras lo más largas posibles.

Este tipo de cambio genera en ocasiones un fuerte impacto en el cliente, por lo que te pedimos que vengas preparado y tengas claro el paso que vas a dar. Has de ser consciente de que te vas a ver muy diferente tanto durante el proceso como una vez finalizado, por lo que necesitarás un periodo de adaptación a tu nueva imagen optimizada gracias a la experiencia y servicio de nuestros profesionales. La duración del servicio es de un máximo de 2h 30min, tiempo necesario para realizar los 7 pasos anteriores con precisión y calidad. Pasado este tiempo, y si el cliente lo desea, se cobrará un extra a razón de 30 euros la media hora, 50 euros la hora. En caso de que, pasadas las 2h 30min, no se pueda atender al cliente por más tiempo del correspondiente por solapamiento con otro cliente, se le citará para otro día si así lo desea. En el caso de prótesis hechas a medida, es necesario abonar el 50% del importe en el momento de su encargo. No se admiten devoluciones, ya que cada prótesis está diseñada a medida para cada uno de nuestros clientes. Las cancelaciones o modificaciones de cita deben hacerse al menos con 24 horas de antelación dentro del horario de atención al cliente (De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h) para cualquier servicio. En caso contrario, el cliente deberá abonar el servicio reservado. El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente. Para cualquier información adicional, no dudes en consultarnos.

Email: info@hairsolution.es Teléfono: 910 25 06 59 

Dirección: General Peron 22, 8ºD, 28020 Madrid