AVISO LEGAL

TITULAR DE LA WEB

A tenor de lo previsto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, ABELROSS INTERNATIONAL BUSINESS SL titular de la web www.hairsolution.es , le informa de que su denominación social completa es ABELROSS INTERNATIONAL BUSINESS S.L., con y CIF B86503703.

Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos al teléfono que aparece en la sección contacta que aparece en la propia web o a través del correo info@hairsolution.es

ENLACES DE LA WEB HAIRSOLUTION.ES

1. La Web puede introducir vínculos o enlaces con otros portales o sitios web los cuales no son gestionados por Hairsolution. Hairsolution manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, no haciéndose responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, para facilitar el acceso a otros contenidos que entenderse de interés.

2. Hairsolution no se hace responsable de la veracidad, utilidad, calidad licitud o fiabilidad de los contenidos que no estén gestionados o controlados directamente por éstos, aunque puedan acceder a través de la Web.

CONDICIONES DE USO 

1. El objetivo primordial de la Web es facilitar al cliente y al consumidor información y comercialización de los productos y servicios que ofrece Hair Solution.

2. La entrada y utilización de la página Web www. Hairsolution.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (denominados como Web) están estrictamente sujetos a los términos que se detallan en el presente Aviso Legal.

La intención Hairsolution con esta web, es informar y dar a conocer la empresa, venta de sus productos y generar contactos de clientes potenciales. Pero si no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar la página web Hairsolution, dado que el acceso a la misma lleva consigo la aceptación de las mismas sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, se entenderán aceptadas por el   uso de tales servicios.

3. El usuario que acceda a la página web, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente Web y de los Contenidos del mismo se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad frente a HAIRSOLUTION y cualquier tercero.

4. El acceso a esta Web tiene carácter libre, teniendo también las áreas de acceso restringido, para cuyo acceso y uso NO requiere previa suscripción, registro o contratación previa, a no ser que se quiera realizar una compra, el cliente deberá registrarse y facilitar sus datos.

5. El acceso, uso y navegación en la Web o de sus contenidos supondrá que el usuario acepta las presentes condiciones de uso. Hairsolution podrá cambiar las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Hairsolution podrá modificar esta página web y sus contenidos sin necesidad de preaviso y la actualizará de forma regular.

El usuario utiliza los servicios proporcionados por Hairsolution bajo su entera responsabilidad, asumiendo que dichos servicios se suministran siempre que sea posible, sin garantía alguna (expresa o implícita).

Hairsolution no tiene obligación de y no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, de los servicios y de los contenidos del mismo. Tampoco que la utilización se haga conforme a las condiciones de uso generales establecidas para este portal, ni tampoco a las particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma prudente y diligente.

6. El Usuario se compromete a no realizar en la web  actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido ni  usarla con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando a HAIRSOLUTION cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar. Obligándose el usuario a utilizar la Web de forma diligente y correcta

7. De los comentarios expresadas por terceros a través de las herramientas que a tal efecto dispone o disponga en el futuro en su Web Hairsolution no se hace responsable, ni tampoco del Contenido de los sitios web que se enlacen a través de dichas herramientas.

8. Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares.

9. Hairsolution velará para que los contenidos de este Web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista o que no fomenten la violencia.

10. Los Usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), alterar, transformar, ceder transmitir, comunicar, modificar o, en cualquier otra forma realizar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de la Web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

11. Hairsolution sólo autoriza al Usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en este aviso legal. En concreto, Hairsolution autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en la Web y a acceder a los Contenidos que en la misma se incorporen. El Usuario reconoce que Hairsolution no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Web o el Contenido así como sobre las Marcas Registradas que aparezcan en el mismo, incluyendo, cualesquiera propiedades de terceras partes.

12. Toda La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Hairsolution el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El objetivo es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. No obstante, Hairsolution no garantiza que el acceso no pueda ser interrumpido o afectado por esos fallos. Hairsolution se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin avisar previamente, actualizaciones y modificaciones de la información contenida en este sitio web o en la configuración y presentación del mismo.

De igual modo, no garantiza ni se responsabiliza del uso del portal, de los servicios y de los contenidos de Hairsolution, ni de la certeza de cualquier información obtenida a través del mismo, ya que se realizan cambios periódicos a los sitios y a los servicios y, por tanto, a la información que contienen. Igualmente no garantiza la veracidad de los contenidos publicitarios de cualquier bien, producto o servicio anunciado, ni la infalibilidad, ni la utilidad del portal y sus servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. Abelross international bussines sL se reserva los derechos de propiedad Intelectual de la Web en cuanto a aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman la Web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología,  marcas, signos distintivos y logos.

2. Están protegidos los contenidos propios y las obras reproducidas en esta web los cuales son propiedad de Abelross. Queda prohibida su reproducción total o parcial excepto expresa autorización.

Las condiciones del uso de los contenidos es el siguiente:

  • Se autoriza a ver la información y elementos que contiene, y a descargarla o reproducirla privadamente, salvo prohibición expresa.
  • Únicamente se autoriza el uso personal (no comercial) para fines informativos y relativos al ejercicio profesional. Sin incluir docencia si no van destinadas a la publicación y difusión comercial. Se debe citar al autor y fuente del material utilizado
  • Los usuarios que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, elementos propiedad de Hairsolution contenidos en esta web, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno.
  • Hairsolution pondrá los medios materiales y legales para evitar la inclusión por terceros de elementos no deseados y que vayan en contra de este aviso legal y sus usos autorizados;
  • Hairsolution podrá negarse el acceso a cualquier usuario que vaya en contra de las condiciones aquí mencionadas, y se reserva el derecho a ejercitar además en ese caso las acciones legales pertinentes,
  • Hairsolution solo responderá del contenido de esta web que tenga su origen en el mismo Hairsolution, y no de contenidos introducidos por terceros no autorizados.
  • Hairsolution se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual, sin perjuicio de los derechos que puedan corresponder a los autores de las obras que se reproduzcan en esta página.

 

3. Esta web queda dentro del marco de protección de las leyes de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos, información que el usuario reconoce y acepta.

4.Hairsolution reconoce a favor de los titulares de las obras y enlaces, los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual.

5. El uso indebido o erróneo de la información de la web, conllevara a las responsabilidades legalmente establecidas.

6. El ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (en cualquiera de sus modalidades) y transformación de aquellos contenidos que sean de su propiedad le corresponderán al HAIRSOLUTION.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Hairsolution no se hace responsable de los daños y/o perjuicios del usuario o tercero derivados de cualquier uso de la Web y o contenidos que pudiera realizar usuario o terceros, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas, hackers, virus, etc.

2. Tanto el acceso como el uso  de la web o de su información,  es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los consumidores, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no consumidores pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña. El usuario será responsable de todas las acciones que realice en la navegación que hiciere en el mismo así como de la custodia de sus claves de acceso.

3. De los posibles errores de seguridad, ni de los posibles daños en el sistema, Hairsolution no se hace responsable, ni tampoco de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario o mal funcionamiento del navegador o del equipo del mismo. Sin embargo, pese a que pudieran existir errores, Hairsolution intentará en la medida de lo posible evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Se acepta la imposibilidad de los usuarios o de terceras personas de formular reclamación alguna contra Hairsolution por cualquier daño, directo o indirecto, ocasionado por el uso indebido de los servicios o por la imposibilidad de uso por causa de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro no imputable a Hairsolution, ni por la pérdida del número de cuenta o de la contraseña establecida para lugares de acceso no autorizado por el usuario, siempre que dicha pérdida no fuese imputable a Hair Solution.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (LEY DE PROTECCION DE DATOS)

Todos los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Hairsolution tratará los datos de carácter personal que se recojan a través de esta web cumpliendo con la normativa vigente sobre protección de datos. Así:

Esta WEB cumple con todas las garantías a que se refiere el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, incluyendo la reforma efectuada por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de consumidores y usuarios.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos de carácter personal, el usuario podrá dirigirse bien por email a info@Hairsolution.es o a la dirección Avenida de General Perón 22, 8D 28020 de Madrid.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley española, derivándose para la cualquier reclamación o controversia,  acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).