¿Qué es una prótesis cápilar?

Las prótesis son sistemas de recuperación capilar que consisten en una fina base de última generación con cabello natural anudado o inyectado.

Las prótesis son una solución hecha a medida para personas que han perdido su cabello y que garantiza resultados eficaces e inmediatos, sin efectos invasivos ni secundarios. Se pueden aplicar a cualquier tipología de alopecia, ya sea hormonal o a consecuencia de una enfermedad o tratamiento.

Trabajamos diferentes tipos de prótesis que se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente. Para saber que prótesis recomendarte, en HairSolution valoraremos tu prioridades de manera personalizada asesorándote sobre el mejor sistema dependiendo de tu estilo de vida.

Una de las principales ventajas que ofrecen los sistemas de última generación es sin duda su naturalidad.

Gracias a los materiales de su base, la calidad del cabello, las densidades, los adhesivos y sobre todo el trabajo profesional de nuestros técnicos, el resultado y las sensaciones tras la colocación de un sistema es de haber recuperado tu propio cabello, tanto para ti como para los demás.

Las prótesis capilares te permiten recuperar tu imagen y autoestima llevando una vida completamente normal. Podrás hacer deporte, ir a la playa a la piscina, montar en descapotable, montaña rusa…

La única exigencia que requerirá una prótesis será realizar un mantenimiento periódico, que dependiendo del sistema que elijas podrá ser cada semana, diez días o incluso más tiempo

Prótesis capilares de última generación:

-Son indetectables.
-Finas y livianas.
-Dan un aspecto muy natural que permite dejar el frontal totalmente al descubierto.
-El cabello está normalmente implantado pelo a pelo.
-Se pueden graduar en densidad, tamaño y largura.
-No se notan bordes, transiciones o uniones.
-Confeccionadas 100 % a mano


A partir del grado de alopecia III.V en adelante una prótesis capilar es la mejor solución para la colocación de una prótesis capilar:

Rellena este formulario y adjunta tus fotos para que un técnico de nuestro equipo valore tu caso:

FORMULARIO DE REGISTRO

Para más información y reservas:

www.hairsolution.es

+34 91 025 06 59