¡¡Otro año más, Salón Look ha sido un éxito!! Gracias a todos por visitar nuestro stand.

28/11/2016 Publicado en Artículos destacados

stand hairsolution salon look 2016

- Stand HairSolution. Salon Look 2016 -

Después de volver de IFEMA hacemos un balance muy positivo de nuestra asistencia a Look 2016 que, un año más, ha congregado a las mejores marcas y profesionales en torno a un evento único dedicado a los profesionales de la imagen y la estética integral.

Si estuviste en look, es imposible que te pasásemos desapercibidos con nuestro inconfundible stand de pallets y nuestra chulísima furgoneta. Ambos elementos se han convertido ya en nuestro sello de identidad y también en un “amuleto” que siempre nos acompaña a la feria.

Otro año más, nos volvemos a posicionar como un referente en prótesis capilares en España y en Europa. Ejemplo de ello es que cada vez son más los profesionales, tanto nacionales como internacionales, interesados en poder ofrecer nuestras diferentes soluciones capilares en sus salones o centros de estética.

Hasta ahora la alopecia ha tenido relativamente poca cabida en el mundo de la peluquería, por lo que muchas veces se perdía al cliente que la padecía. En HairSolution planteamos al profesional la posibilidad de ofrecer al cliente una solución a su medida: “¿por qué no ofrecer esa solución que necesita en nuestro salón, igual que lo hacemos con un champú o producto de peinado?” Ayudar a ese cliente que realmente lo necesita hará que nos ganaremos su confianza y fidelidad. 

expositor hairsolution fibras, tricology, salon look 2016

En este momento la tendencia profesional, no solo radica en trabajar exclusivamente las prótesis capilares, sino en poder ofrecer diferentes alternativas, planteando la solución más apropiada al grado de alopecia del cliente:

Por eso, “Tricology” y su uso combinado con las Fibras capilares, han tenido tan  buena acogida en feria, ya que permiten al profesional ofrecer en su salón un tratamiento de prevención de la alopecia,  que ayudará a frenar la caída del cabello del cliente a tiempo, sin tener que plantearle alternativas más drásticas.

        Kit anticaída Tricology

-Kit Tricology-

antes y después fibras capilares hairsolution

-Antes y después de la aplicación de Fibras capilares-

Aparte del gran protagonismo de Tricology y de las Fibras Capilares, nuestros otros protagonistas de Look 2016 han sido nuestros estilistas y modelos invitados, que han hecho que otro año más los cambios en directo hayan sido un éxito absoluto.

estilistas hairsolution salon look 2016

-Javier Mota, Mª J ose Macías, Leo Mantella -

colocacion prótesis en directo salon look 2016 hairsolution

- Leo Mantella, Tito, Javier Mota -

Como podéis ver, no cabíamos en el stand. La expectación era máxima y cada día conseguimos sorprender y emocionar a todo el público. El momento más emocionante, sin duda, se produjo el sábado, en el primer cambio de imagen de Tito, nuestro modelo invitado. Durante todo el proceso de cambio Tito no pudo verse ya que no tenía un espejo delante. Cuando terminamos el peinado y le pasamos el espejo, sus ojos se humedecieron de emoción y todos nos emocionamos con él, rompiendo en un gran aplauso.

Para que seáis testigos de la expectación que causamos, en breve subiremos todos los vídeos de nuestros cambios de imagen en directo, tanto de fibras capilares como de prótesis. De momento, os avanzamos algún detalle en nuestras fotos. Esperamos que os gusten.

Por último, y de todo corazón, queremos daros las gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis un año más: profesionales, clientes, estilistas, amigos…

 

Vosotros hacéis que este sueño llamado HairSolution sea posible”

abrazo de leo y tito después de colocar la prótesis

-Leo y Tito se funden en un cálido abrazo después de la colocación de la prótesis-

Si no pudiste contactar con nosotros en feria y deseas hacerlo, no dudes en llamarnos al 91 025 06 59 o escribirnos un correo a info@hairsolution.es

esttilisas hairsolution stan salon look 2016

estilistas hairsolution stand look2016 furgo

hairsolution stand look2016 furgo

aplicacion fibras stand hairsolution 2016.jpg

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.