ANTES DE DECIDIRTE, INFÓRMATE

27/01/2016 Publicado en Tendencias / Cortes de pelo

Si has llegado a este artículo es porque estas preocupado por tu pelo. Seguramente llevas tiempo notando que pierdes cabello y no quieres que la alopecia vaya a más. Estás en busca de soluciones pero dudas entre cual será la mejor elección: ¿Pastillas, implante capilar, prótesis, fibras, raparme o no quitarme la gorra en lo que me queda de vida?

Alternativas tienes muchas, pero soluciones 100% efectivas muy pocas (http://bit.ly/1ErC3HK). Por eso es importante que a la hora de elegir examines bien: Las garantías, la efectividad, el precio y la reversibilidad. Para que tengas claros estos conceptos a la hora de decidirte, repasaremos el significado de cada uno de ellos.

“Garantía: Seguridad que se ofrece de que una cosa va a realizarse o suceder.”

Valora qué garantías te ofrece cada solución, ya que en algunas tendrás que firmar que estás de acuerdo con que el resultado no sea exitoso. Pocas soluciones te ofrecerán garantías sin efectos adversos.

En el caso de los medicamentos podrás encontrar una larga lista de contraindicaciones con serios riesgos para tu salud e incluso para tu vida sexual, como es el caso del finasteride

Cicatriz injerto

En la opción del injerto tendrás que valorar una cicatriz de por vida muy poco estética, que en muchos casos supone la pérdida de sensibilidad en la zona o una gran perdida de densidad en los laterales (Técnica FUE). Que no te engañen, el injerto consiste en quitar densidad de un lado para colocar en otro. Según palabras de algunos clientes de injerto fallido y que ahora son usuarios de prótesis: "Fue peor el remedio que la enfermedad"

Si aun así decides hacerte un injerto nuestra recomendación es que tu grado de alopecia esté entre el nivel 1 o 2 de la siguiente escala norwood:

Escala Norwood

“Efectividad: Cualidad de lo que es real, verdadero o válido.”

En HairSolution no tendrás que esperar meses para ver el resultado que deseas, tan solo en unas horas experimentarás qué supone volver a tener pelo.

En el mejor caso de que el injerto sea efectivo, nunca te podrá ofrecer la densidad, volumen, y calidad de cabello que te ofrece una prótesis. Nosotros podemos ayudarte a verte en el espejo como realmente te gustaría.

“Precio: Cantidad de dinero que hay que pagar por una cosa.”

¿Cuánto cuesta volver a recuperar tu imagen y confianza en ti mismo? Es difícil poner precio a un valor tan intangible como este, pero algunos pagarían cifras desorbitantes por tener cabello. De hecho, alguna de las alternativas a la alopecia están al alcance de muy pocos, pero si valoras detenidamente la relación garantía–precio, en muchos casos no te resultará nada atractivo.

En HairSolution creemos que la posibilidad de resolver los problemas de alopecia no sólo debe estar al alcance de unos pocos, por ello consideramos que nuestro precio es asequible y pone al alcance de la gran mayoría poder resolver sus problemas de alopecia.

“Reversibilidad: Cualidad de reversible, que puede volver a un estado o situación anterior”

Pocos o ninguno son los usuarios que dejan de utilizar la prótesis para volver a como se encontraban con anterioridad, pero fuese por el motivo que fuese el que te llevase a dejar de ser usuario de prótesis, siempre te permitirá volver al punto de inicio sin haber sufrido ningún efecto secundario.

En HairSolution no creemos que la mejor solución a la alopecia sea pasar por quirófano o atiborrarse a pastillas y por eso te ofrecemos una solución con garantías, efectividad, precio y reversibilidad. El aumento de nuestros usuarios es el claro reflejo de que cada día son más personas las que confían en las prótesis capilares para solucionar sus problemas de pérdida de cabello.

Antes y después cabello

Nosotros como usuarios de prótesis, sabemos que dar el paso es una decisión importante. Por eso debes tomarte tu tiempo, valora los pros y los contras, no te precipites y finalmente elige con seguridad la decisión que hayas considerado más positiva.

¿Como puedo obtener más información?

La información que obtengas será clave para tomar tu decisión, por eso desde HairSolution queremos plantearos diferentes opciones para ofreceros la máxima información a vuestro alcance.

Valoración on-line: En la valoración on-line ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas para que valoren tú caso de manera personalizada.

Consulta online

Una vez que contactes con nosotros recibirás un correo electrónico, con toda la información sobre las prótesis. A ese mismo correo podrás contestarnos con unas fotos (no hace falta que se te vea el rostro, solamente la parte afectada). Tras recibir las imágenes que nos mandas, nuestro equipo de especialistas examinará tus fotos valorando cual es la mejor solución para tu caso.

Una vez que te demos el visto bueno, puedes llamarnos para reservar tu cita con uno de nuestros estilistas para la colocación de una prótesis capilar, ¡No esperes mucho! ya que tenemos lista de espera.

Puertas abiertas HairSolution

-Las jornadas de puertas abiertas son gratuitas y requieren cita previa -

En estas jornadas, abriremos nuestro centro para que todos aquellos indecisos salgáis de dudas y podáis ser testigos de la naturalidad que ofrece una prótesis capilar. Tendréis la oportunidad de conocer a uno o varios usuarios de prótesis, que compartirán con vosotros su testimonio y en qué aspectos les ha mejorado su calidad de vida.

No solo queremos plantear estas jornadas como meramente informativas, sino también como una terapia de grupo que os permita conocer a otros usuarios e interesados con los que podrás compartir las inquietudes, dudas y problemas que te supone la alopecia a la hora de desenvolverte en tu vida diaria.

Son muchos los estudios psicológicos que avalan los beneficios de la terapia en grupo, pero es nuestra propia experiencia con los clientes la que nos demuestra que compartir vuestros problemas con otras personas hace que estos pierdan importancia, te generen menos ansiedad, te ayude a comprender que no estás solo y a sincerarte de una manera más sana. (http://bit.ly/1ZWWEz8)

Terapia de grupo

¿Alguna vez has compartido tu preocupación?

¿Te gustaría saber si tus preocupaciones coinciden con las de otras personas ?

¿Qué mejoras puedo conseguir con una prótesis capilar?

Las plazas son limitadas, así que aprovecha y reserva la tuya. Estamos seguros de que saldrás con otra visión y afrontarás tu problema con otras perspectivas.

Estas jornadas se realizaran una vez al mes, en grupos reducidos de 10-15 personas, podrás hacer la reserva de tu asistencia con cita-previa llamando al 91 025 06 59

Próximas fechas y horarios:

Sábado 27 de febrero Mañana 12:00 – 14:00

Sábado 27 de febrero Tarde 16:00 – 18:00

Consulta de valoración personalizada:

Es un servicio exclusivo de valoración en cabina privada. La consulta tiene una duración 45 minutos y un coste de 50,00€. En esa cita un técnico de la empresa (usuario de prótesis) o uno de nuestros estilistas valoraran tu caso de manera personalizada.

1. En primer lugar realizaras un cuestionario.

2. En base a tus respuestas, valoraremos:

Estilo de vida

Prioridades

Grado de preocupación por el entorno

Qué look deseas.

3. Asesoramiento sobre el mejor sistema según tus necesidades.

4. Toma de medidas.

5. Toma de color, porcentaje de cana y largura.

6. Presentación de prótesis.

7. Resolución de dudas.

8. Prueba de alergia.

Consulta personalizada

-La consulta de valoración personalizada tiene un coste de 50,00€-

En esta consulta, conocerás a un usuario de prótesis y podrás observar el gran resultado que ofrecen nuestros sistemas.

Muchos os preguntareis por qué se cobra este tipo de consulta, pero esta atención tan exclusiva requiere un tiempo y a una persona cualificada. Para aquellos que no valoréis esta opción, tenéis las otras dos alternativas.

Con este amplio abanico de opciones para informarte sobre cómo son nuestras prótesis, esperamos tengas muchas menos dudas al respecto y si aún así sigues teniendo puedes seguir esperando o probar ;)

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.