Ven a HairSolution y te cortamos la coleta

18/06/2015 Publicado en Tendencias / Cortes de pelo

La expresión cortarse la coleta significa retirarse definitivamente de una profesión, afición o actividad. Procede del ambiente taurino donde se empleaba para indicar que un torero se retiraba definitivamente de los ruedos.


Para nosotros también esta expresión significa romper con lo anterior, con los miedos, las dudas y empezar una nueva etapa de cambio dejando las inseguridades y complejos a un lado. Ejemplo de ello, es el caso de uno de nuestros últimos clientes:

Martín llega nervioso, es muy simpático, no para de hablar y hacer preguntas. Está contento y ansioso por entrar en cabina pero también tiene algo de miedo de no estar satisfecho con el resultado final, son muchos años acostumbrado a verse sin pelo…

Sus nervios se contagian y yo también quedo intrigada por saber cómo irá todo.

Por fin nuestro estilista abre la puerta y le invita a entrar en cabina, Martín accede al interior de sala, pasan dos horas y media hasta que la puerta vuelve a abrirse.

Finalmente el picaporte se mueve y la puerta se abre, pero Martín no sale porque no puede parar de mirarse al espejo… Pasados un par de minutos sale, sonriente y radiante.

Se siente raro pero también se ve guapo y mucho más joven y favorecido. Ha pasado de un look desaliñado a un look estético y favorecedor. Su cara es reflejo de lo que siente antes y después de llevar la prótesis.

Mientras terminamos de explicarle qué productos va a necesitar y como utilizarlos, vuelve a escaparse al espejo del baño para mirarse de nuevo, no puede dejar de sonreir. Se despide muy emocionado de todo el equipo, ya que ha conseguido lo que desde hace mucho tiempo deseaba volver a tener.

Si tú también estas pensado en “cortarte la coleta” ya sabes dónde estamos, puedes pedir cita para información sin coste ni compromiso. En esa cita resolveremos todas tus dudas y consultas al respecto, asesorandote sobre la mejor solución para tu caso: 91 025 06 59  http://www.hairsolution.es/contacta/

cita informacion hairsolution

PD: Esperamos verte pronto por aquí Martín, gracias por brindarnos estas estupendas fotos.

Articulo escrito por Zaida de Toro

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.